¿Inapetencia sexual?
Llevo 1 año y medio saliendo con mi novia y cada vez hacemos el amor con mayor frecuencia, y siempre muy repetitivo, hacemos prácticamente lo mismo siempre, y yo intento que no sea así, variar muchas cosas y hacerlo más a menudo pero ella se cierra en banda, me dice que ella no siente nada y afirma que el sexo no le gusta y no puede hacerlo, pese a que cuando lo hacemos no parece que lo pase mal.
He intentado hablar con ella, pedirle hacer cosas diferentes, que me diga lo que le gusta y lo que no, pero no quiere, me dice que no me va a decir nada y que para ella es normal que una pareja joven como nosotros lo hagamos de mes en mes y rutinariamente. Incluso llego a enfadarme con ella por esa actitud.
¿Qué puedo hacer? Siento que la relación podría fracasar por este motivo y no quiero ser infiel con ella.
Gracias
He intentado hablar con ella, pedirle hacer cosas diferentes, que me diga lo que le gusta y lo que no, pero no quiere, me dice que no me va a decir nada y que para ella es normal que una pareja joven como nosotros lo hagamos de mes en mes y rutinariamente. Incluso llego a enfadarme con ella por esa actitud.
¿Qué puedo hacer? Siento que la relación podría fracasar por este motivo y no quiero ser infiel con ella.
Gracias
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1