¿Inapetencia sexual?

Llevo 1 año y medio saliendo con mi novia y cada vez hacemos el amor con mayor frecuencia, y siempre muy repetitivo, hacemos prácticamente lo mismo siempre, y yo intento que no sea así, variar muchas cosas y hacerlo más a menudo pero ella se cierra en banda, me dice que ella no siente nada y afirma que el sexo no le gusta y no puede hacerlo, pese a que cuando lo hacemos no parece que lo pase mal.
He intentado hablar con ella, pedirle hacer cosas diferentes, que me diga lo que le gusta y lo que no, pero no quiere, me dice que no me va a decir nada y que para ella es normal que una pareja joven como nosotros lo hagamos de mes en mes y rutinariamente. Incluso llego a enfadarme con ella por esa actitud.
¿Qué puedo hacer? Siento que la relación podría fracasar por este motivo y no quiero ser infiel con ella.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
De verdad que si lo has intentado todo y has hablado con ella y todavía sigue pensando de ese modo, no hay nada que ya puedas hacer. De todos modos cuando tengan relaciones nuevamente intenta chupar su clítoris hasta que tenga un orgasmo, a ver si es verdad que no siente nada. Igualmente cuando la estés penetrando asegúrate que tu pene roce las paredes de su vagina para que sienta mayor excitación. Debes estar muy pendiente de su quejidos para que te afinques en la zona donde notes que tiene mayores sensaciones. Antes de comenzar el acto sexual, bésala desde la cabeza hasta los dedos de los pies, chupando suavemente cada centímetro de su cuerpo y cuando esté bien excitada le comienzas a chupar sus clítoris, buscando que experimente un orgasmo. Cuando lo sienta la penetras y tratas que vuelva a tener un nuevo orgasmo. Si todo sale bien, espera a ver si sigue con la idea que no le gusta el sexo muy seguido y que no siente nada y si sigue igual déjala y búscate otra chica, pues con esta serás muy infeliz, pues eso es ahora de novios, imagínate casados, hará el amor cada 6 meses, si tienes suerte. Has lo que te digo y veremos qué pasa. De todos modos le das la oportunidad de cambiar de actitud, si es que sigue pensando igual, pero serás firme y le dirás que si todo va a seguir como hasta ahora es mejor dejarse, a ver qué te dice. Bueno, allí tienes las alternativas y ojalá todo te salga super bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas