Quiero volver :(, pero no debeo insistir ...
No se cuales sean mis epreanzas de que el regrese, teníamos más de 1 año juntos todo fue muy intenso y el tenia muchos planes a futuro conmigo, nunca había encontrado alguien como yo, y dice que me tiene en un altar si es con alguien con quien quiere estar seria conmigo, pero se separo de mi porque dice que muchos peleamos y no quiere que se marchite nuestro amor, el dcie si no ponemos un stop ahora en la relación como pareja esto va hacer peor a la larga, pero yo lo amo y estoy más que dispuesta a cambiar pero no tengo como demostrárselo, tengo mil preguntas en la cabeza como si tanto me ama y recuerdo la gran afinicion que tenia por estar a mi lado que no comprendo como pueda alejarse de mi y no llamarme ni buscarme! Ignorarme! :( m duele mucho, el siempre ha estado solo, después de muchos años y por primera vez en su vida pensó en tener planes con alguien conmigo. El tiene 30 años, aun vive en casa y pensó en irse conmigo estuvimos buscando, dice que no tengo tolerancia y que peleo mucho, :( en verdad discutimos por cositas pequeñas y se hacen grandes por no ceder ni el ni yo, aunque no siempre ha sido así, yo me considero una buena persona y que como mujer valgo mucho, el se ha topado con peores piedras y sabe lo que valgo, :( solo pienso que ya regresara pero me deprime estar sin el... Quería llamarlo pero ANTES HACE COMO 3 MESES PASO QUE TERMINO TAMBIÉN,,, y todos m dijeron que no lo llame pero le escribí un mail recuerdo. :( No se si hacer lo mismo o ya no decirle nada solo dejarle un silencio.
1 Respuesta
Respuesta de psicologasw
1