¿Duda?

¿Hola qué tal pues estuve viendo las respuestas
y espero y ahora m puedas ayudar
fíjate que mi novio y yo tuvomos un faje
y quedo en pierna un poco de liquido preeyaculatorio
el cual el lo limpio con su mano
al poco muy poco tiempo después introdujo su mano
dentro de mi vagina y esto paso al día siguiente de terminar mi periodo
y tengo duda si existe la posibilidad de un embarazo?
Gracias
Te agradeceré tu respuesta
Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que para que haya riesgos de embarazo tu novio debe penetrarte y eyacularte, además estabas terminando tu regla, así es que puedes estar tranquila totalmente. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.