Otras preguntas sobre Glanique

Hola espero me pueda ayudar y de antemano gracias.. Necesito saber que le puede pasar a mi novia si toma glanique 3 veces en un mes. Se las tomo el día 25 de marzo y 26 luego en abril el día 15 y 16 y el día de hoy 19,, . Yo ya había preguntado pero lo que pasa es que del día 25 y 26 de marzo de hecho tuvo sangrado el día 31 de marzo.
Las que se acaba de tomar el día 19 de abril pueden tener efecto.?. ¿Qué efectos le puede ocasionar si tomo 3 veces en un mes y si se debe tomar la otra dosis una vez cumplidas las doce horas?
Gracias y espero me pueda contestar

1 Respuesta

Respuesta
1
Con respecto a las que se tomó los días 25 y 26 ya el sangrado correspondiente a esa dosis bajó el día 31, como me dices, y esto significó para ese momento que todo salió bien y no hubo embarazo, hasta allí todo bien. Con respecto a la que se tomó este 19 y la que se debe tomar después, te diré que efectivamente no se esperó por lo menos 30 días para tomarse la siguiente dosis, por lo cual estas podrían no hacer efecto y provocar descontroles menstruales. Es más, lo ideal sería no usarlas nunca o por lo menos cada 6 ó 3 meses dado sus efectos secundarios sobre el organismo y la regla específicamente. Entonces sería mejor usar preservativos como protección que no son naturales y no tienen efectos secundarios. Volviendo al tema, como te digo usándolas seguidos pueden volverse inefectivas, así que sólo queda esperar y si antes que pasen 15 días le baja el sangrado ya tendrás la seguridad que no hay embarazo, pero si no, entonces debes hacerse la prueba de sangre y así despejar las dudas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas