¿Embarazada o no?

¿Hola ace unos meses lo deje con mi novio y ace unas una semana y poco que tuve un desliz con el el se fue dentro pero el problema es que yo tengo desarreglos de menstruación y ace unos 3 días noto como si me pinxatran el los abatrios con abujas que abecés se me pasa a los riñones podría haberme quedado embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende de cuando lo hiciste no pedes tener relaciones sin protección y mucho menos dejar que termine dentro de ti si no quieres un embarazo las mujeres podemos tener ovulaciones espontaneas y quedar embarazadas sin estar en días fértiles inclusive con la menstruación. Has de contar desde el primer día de tu ultima regla hasta los días que tienes de ciclo y dos días para adelante y dos días para atrás de la mitad de tu ciclo son los cinco días más fértiles(ej. Ciclo de 28 días: 12-16) en las fechas que caigan tus cuentas fértiles usa siempre protección ok. Si mantuviste esa relación justo en los cinco días de la mitad de tu ciclo es probable que estés embarazada. Si llegas a tener retraso a partir del segundo-tercer día de retraso ya te puedes hacer un test. Si tienes alguna duda pídeme una aclaración ok. Yo te responderé un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas