Una relación anterior con un hombre casado

Aunque ambos trabajamos en la misma empresa yo siempre he estado de viaje, la conocí en un mes que estuve en el centro de trabajo, empezamos a salir juntos durante seis meses y le propuse matrimonio que acepto fruto del cual tenemos un hijo. Ella me dijo que tuvo una relación anterior con un hombre de la misma empresa. Posteriormente -8 meses- me entere de casualidad que ese humbre estaba casado y con dos hijos. A mis presguntas acerca de como podía haber echo semejante historia me comento que esa relación fue esporádica-un mes- al cabo de unos a;os me comenta que fue de 12 meses y que en aquella época se encontraba separado . Yo solo lo conocía por el nombre pues los tres trabajamos en una gran empresa. Lo que me descoloca es que ella después de casados y viajar conmigo volvió a un departamento contiguo al del otro, ella volvió por decisión suya a un trabajo que se ganagba la mitad de sueldo, aduciendo que no podía viajar en estado de gestación . Tuvimos un hijo que ya tiene 20 a;os y al que quiero. El asunto es que todo el mundo que conoce su historia a mi me mira como dándole pena y a ella las miradas son de desprecios-lenguaje no verbal que dicen lo que uno siente- Después de tener al hijo deje a mis amigos por los comentarios velados que hacían sobre ella. Ambos cambiamos de trabajo pasados cinco a;os. Las relaciones sexuales prácticamente no han existido. Pero después de veinte anos cuando encuentro a algún antiguo companero me comenta que el fulano de turno ya le contó la relación que mantuvo con mi mujer. Ese fulano en el trabajo es de los que habla mucho pero no entiende de nada. Mi relación con el antes y durante esta historia ha sido mala porque siempre lo considere un inútil. El tema es que me siento desgraciado- un saludo

1 respuesta

Respuesta
Mi muy querido y comprendido amigo: Eres elocuente en todo lo que narras de tu vida. Te felicito porque hablar de uno es un aspecto muy difícil, de esa cuenta puedes verlo en quienes se llenan la boca y su cara de gestos criticando a tu linda esposa. Quiero decirte que quien afronta la vida así como tu, haciendo todo en tu vida como Dios manda, es objeto de envidias, y así es como te ven porque tienes una linda y bella esposa. No hagas caso de nada, vive tu vida, aprecia y ahora más que todo ama a tu esposa más que nunca, que el fuego del amor se intensifique en ella y eso tu lo lograrás, disfruta de tu hogar, disfruta de tu hijo, ahora más que nunca salgan juntos, disfruten de la vida, no dejes que el Demonio te inquiete con esas cosas, antes no pudo hacerlo ahora con el pasado quiere revivir en personas cosas que no les incumben para dañar tu hogar. Tienes que ir a la Iglesia, recuerda que familia que ora unida permanece unida. Mira el Demonio ataca a la mujer, el sabe que quebrantando a la mujer, lesiona la familia, luego el hogar y así también la sociedad, esa es la obra de estos enemigos de Dios y nuestros. Cuando la mujer le pone resistencia entonces irá contigo y así irá probando con cada uno de los miembros de la familia. Ora mucho a Dios, pídele mucho que proteja tu familia y hazle una oración al Señor Jesús todas las noches, recordando a esa sagrada familia de nazareth. Tu esposa ha sido franca contigo, valora eso, lo pasado pasado, lo importante es que te ame ahora y sean felices... y tu amala, por designio de Dios es tu esposa y es un sacramento divino que muchos no lo tienen, lo envidian sanamente y lo desean a mares. Dios te bendiga y estamos en contacto.
Deseo más respuestas porque esta no me llena del todos - gracias
Posiblemente no sea tu caso pero, no prestes atención a lo que dicen y comentan otras personas, óyelos y en todo caso diles que tu ya perdonastes a ambos, que en todo caso la justicia de Dios un día llegará para quienes sin ganar nada reviven en ti cosas por que no quieren a tu esposa. Recuerda que por la lenguna ya hay muchas almas en el infierno y ahí los sentidos, los recuerdos y todo lo que hicieron en la tierra lo mantienen igual igual como aquí en la tierra. En cuanto al tipo que se llena la boca más con ignorancias machistas ya que al publicar y sacar a la opinión pública esto, solo demuestra que quiere satisfacer su falso orgullo, perdonalo porque sin duda alguna envidia y le molesta la estabilidad de ella principalmente, que ha logrado un buen hombre y que sobre todo le brinda lo que el posiblemente nunca podría. "Que tire la primera piedra quien esté libre de pecado", disfruta la vida y dale gracias a Dios por tu hogar, tu esposa, tu hijo y sobre todo que gozas de salud, que puedes respirar en un nuevo vida y puedes abrazar a tu familia y como has hecho hasta hoy, ser un verdadero hombre, porque eres humilde y franco. Recuerda a todo esto solo hay una palabra: "PERDON". Levanta el ánimo, no sufras calenturas ajenas y solo charla con tu esposa hagan las pases y sean felices... como lo han sido hasta la fecha. Dios te Bendiga, te proteja de tus enemigos y mande la ayuda celestial que necesitas para que haya paz en ti y en tu hogar. Abrazos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas