¿Estaré embarazada?

Hola amigos!, alguien me puede decir si es probable que este embarazada al tener relaciones sexuales 21 días después de terminar mi ciclo mesnstrual, no use preservativo pero el semen quedo afuera, es decir me quite antes que mi novio eyaculara. Estoy preocupada pues me debe bajar desde el día 25, de echo no soy muy regular, les agradezco su respuesta y así estaré más tranquila, gracias. :)
Respuesta
1
¿Por lo que entiendo tuviste relaciones hace una semana? ¿Hoy ya es 28 ya te bajo? Si dices que eyaculo afuera y era el día 21 es probable que no es embazada por tanto ya te debe de bajar, ¿qué edad tienes? Según las cuentas no estabas en días fértiles
Hola, si, fueron mis relaciones hace una semana, pero aun no me baja, pero bueno l que me preocupa es que me dicen que antes de eyacular echa un liquido que igual lleva espermatozoides, pero con tu respuesta ya estoy más tranquila ya que me dices que no estaba en días fértiles, gracias por la respuesta, en vdd estoy más tranquila, ahora otra pregunta ¿cuándo son los días fértiles?:) Para saber bien, gracias:)
¿Dices qué aun no te baja? Es raro esperomos y ya pronto te baje. Un hombre sano en una eyaculación expulsa entre 250 000 y 500 000 depende en el organismo de cada quien y si ahí veces que en liquido preeyaculaturio llegaran a salir mil o dos mil espermas para saber exactamente tus días fértiles tienes que tomar tu temperatura corporal, tus fluidos y calendarisar tu regla cuando empieza y cuando trmina esto lleva mínimo medio año apra saber que tan regular eres, pero se cre que tus días fértiles son entre el 8 y el 11 o 14 después de tu ultimo día de regla.
Es cierto en el liquido preeyaculatorio ahí unos 5mil espermas pero descuida en una eyaculación normal son de 250000 hasta 500000 dependiendo el organismo, los días fértiles a grandes rasgos son entre el día 8 y 14 después de tu ultimo día de sangrado, ¿más dudas? Todo depende de los cuerpos son muy diferentes
holaaap! :) Muchas gracias por tu respuesta, en vdd me sirvió de mucho de echo estoy con cólicos y dolores de cadera eso significa que pronto me va a bajar uuf eso espero, pero ya con tus respuestas a mis dudas me siento como que más tranquila y así no pienso en eso je je, gracias por tu atención :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas