¿Qué puedo hacer si mi madre no me apoya y siempre me esta sacando dinero?

Gracias por interés en ayudar a quienes lo necesitamos. Mi mama es una persona de 63 anos, no hizo nada en la vida por ella misma no tubo ilusión ni intereses por nada, yo me hice cargo de mi desde los 10 anos a la vez también aporte para ayudar acriar en la madida de mis capacidades a mis hermanos menores. A mi mama, su vidad y la de sus hijos al igual que
a mi papa todo seles salio de las manos, fueron personas muy ignorantes en cuanto al sentido de la vida logros metas ambiciones, amor sus hijos etc. La cuestión es que yo he logrado superarme en medio de tanta confusión, incomprencion hacia mi y
hermanos. Empezando porqlue ellos tienen amor de padres solo para 3 de nosotros los demás fuimos como hijos del vecino, nos las arreglamos como pudimos, ahora yo tengo 37 anos, mi hermano menor también a logrado estudiar porqlue nosotras sus hermanas lo hemos apoyado, pero mi mama no conforme me quiere seguir esprimiendo, que porque yo logre hacerme cargo de mi misma porlque ella no ha podido hacerse cargo ni de ella misma, a mi padre lo saque de mi vida para siempre ya ha fallecido, me han produducido una bipolalridad una irritabilidad por la ira que llevo dentro de mi interior, porqlule la bipolalridad que me gane, fue por la falta de atención de apoyo de afecto en la que crecí pero poco a poco me hago fuerte y la tengo que superar, por mi relación de pareja, y como ella no es feliz, le da envidia de lapoca mía, pero yoo no la olvido saco de mi salarito todos los meses para mandarle al nino de mi hermana que ella tiene a su cargo pensado en ella y en el nino que quedo huérfano, gracias aa dios no le ha faltado nada, ella sabe que yo le estoy haciendo las vueltas para la casa de gobierno que Dios quiera que le salga, estoy pendiente de su regalo de DÍA de las madres de su cumpleaños pero no tiene valor de mada. ME QUIERE CHUPAR como si fuera yo su única hija que porque yo nací intigente y con suerte imaginece que mujer tan igenua DIOS mio y a su edad quien puede cambiaarle su pensamiento, por fortuna yo vivo lejos de ella lo que me molesta es que si yo estoy aportamdo, tengo derecho y me ciento responsable en parte del bienestar de mis sobrinos, huérfanos y les llamo debes en cuando para que sepan que hay alguien que se interesa por ellos ya que son menores de ella y quedaron son los en este mundo y no quiero que hagan lena con ellos, pero ella como me quiere chupar cuando esta fulriosa porque no le mando mi salaario no me lo pasa y el nino esta confundido, porqlue no sabe que hacer imaginece eso me entristece mucho yo soy una persona con defectos de tem[eramento pero quiero mucho a mis sobrinos y eso me duele. Es una mujer egoísta. Nosotros somos 10 hermanos y mis hermanas no saben de responsabilidad viven por vivir no les guksta el sacrificio se cansan de un trabajo y a los 3 meses se buscan otro, si se ganan 5000 se gastas 8000. Nadie hizo nada por ellas tampoco cuando estuvieron niñas. No saben el valor del dinero solo piensan en comer gastar y dormir, yo se que están enfermas emocionalmente llenas de traumas la mayoría son de 30 para arriba como yo; tiene hijo. Pero yo le digo que cada quien tienen que remar por lo suyo. Lo cruel e que ellas son personas dependiente y interesadas por que no tiene un autoestima fuerte etc.. Que me recomiendas en cuanto a mi mama, mis hermanas y mis sobrinos, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada y comprendida amiga: Tu no cambies, sigue igual, prójimo quiere decir las personas que tienes próximas y eso has estado haciendo, solo recuerda que los males del alma solo Dios puede sanarlos, nada de brujos ni algo parecido, ora a Dios diariamente y pídele que sane tu alma y tu corazón. Recuerda que quien honra padre y madre tendrá una larga vida y feliz, es lamentable te hayas alejado de tu padre estando en vida, ahora te queda una sola arma... Ora mucho por el. Con el amor te sobre pondrás a toda situación negativa, con amor vencerás lo imposible como has hecho hasta ahora, recuerda que Dios ve todo lo que hacemos y se lleva un registro de todos nuestros actos, trata de estar bien y conciliate siempre con toda la familia... es lo único que tenemos en nuestro paso por este mundo, anda a la Iglesia y trata de hacer todo como Dios manda. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas