Puede ser embarazo ¿?

Hola:
Mi pareja y yo llevamos 11 meses buscando un bebé.
Y la verdad que no se si ya lo conseguimos o no, tengo ya contando con hoy 10 días de retraso estos días atrás me dolía mucho los ovarios com si me iría a bajar la regla pero no termina me dolían también los riñones y la cabeza pero hoy no me duele nada ni tampoco siento mucho, salvo que me noto cansada y tengo como sueño también e de reconocer que hace mucho calor y que también puede ser un factor de ello antes de ayer me hice un test de embarazo y me dio negativotambien tengo todo el vientre hinchadisimo y la barriga. Puede ser un embarazo o n ¿?
Gracias por atenderme, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Para confirmar con exactitud si estás embarazada o no, espera unos cinco días más y si todavía no te ha bajado hazte un examen de sangre y lo que arroje su resultados es totalmente confiable y exacto. Ojalá y estás embarazada y si no sigue buscándolo, especialmente en tus días más fértiles que son del día 14 al 21 contando desde el inicio de la regla, además trata de hacer ejercicios como correr, trotar, caminar o andar en bicicleta y así oxigenar la sangre y ayudar a tu cuerpo a concebir sano y fuerte a tu futuro bebé.
Y si pasan los cinco días que me dices y me hago la analítica y me da negativo, podría ser una hemorragia interna o algo por el estilo ¿?
Estimada amiga: Espera esos 5 días y si no te haces la analítica. No creo que tengas hemorragia interna, más bien pueden tener alguna inflamación, pero si te aconsejo que de seguir teniendo estas molestias acudas al ginecólogo y así nos aseguramos que todo esté bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas