Miedo en las relaciones sexuales

Hola, como le puedo hacer para ayudar a mi novia a vencer el miedo de tener relaciones sexuales, ya las hemos tenido 2 veces pero han sido un fracaso, y ella se pone muy mal ya que se siente avergonzada por no poder hacerlo bien, yo he hablado con ella y tratado de hacerle entender que es normal que la primera vez e incluso la segunda duela un poco pero ella no quiere escucharme y ahora dice que no quiere volver a hacerlo! ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Mi consejo es que no la agobies con el tema, éso es lo primero. Has de esperar a que ella quiera dar ése paso. Para las mujeres no es sólo pasar un buen rato placentero, si no entregar algo mucho más importante, es decidir si verdaderamente te quiere y si eres la persona adecuada para entregarse, es el regalo que ella hará a la persona que considera de máxima confianza y que no le fallará en ninguno de los aspectos de la vida.
Para ti es sólo sexo, pero para ella es sólo hacer el amor, que no es lo mismo. Si la quieres de verdad debes dejar que ella decida cuando, donde y como, y si no es así, hazme un favor no le hagas daño. Con sus echos te ha demostrado que es una buena chica y encima sensata. Para hacer actos sexuales hay que asesorarse respecto a evitar embarazos no deseados ni enfermedades y por otro lado hay que ser generosos con tu pareja y pensar en hacerla disfrutar a ella y no A UNO MISMO busca en los expertos de sexología que te ayudaran como calentar el coche para que vaya como una seda y no se te vuelva a calar en otro intento. Un saludo y suerte. Virgi2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas