Muy simple, no vayas a los mismos sitios que ibas cuando estabas con ella, busca una actividad que te guste mucho y no dudes en dedicarle el máximo tiempo posible, ayudate de los amigos no te encierres en casa y no hables de ella. Por tu forma de escribir veo que eres bastante joven, cosa que te va ayudar a superar ésto. Verás, la cosa funciona de la siguiente manera, VALORARSE a sí mismo. Y aunque ahora pienses que el mundo se acaba, te aseguro de que no es así. Esta chica no te merece, no ha sabido valorarte y ésto es muy positivo para ti ya que ha dejado paso a otra que si podrá hacerlo. La vida es muy larga y las experiencias aunque pienses que ésta última haya sido negativa, no lo es puesto que, te enseña ha levantarte cada vez más rápido y también a valorar más a la siguiente persona que sí quiera subirse a tu tren. Recuerda no te encierres a ti mismo, no pienses que no vales por que no es cierto vales y mucho, Mucha suerte y si necesitas algo más aquí estoy para ayudarte. Virgi2. Dicho popular: Se valora lo que no se tiene.
Me ha quedado claro que no debo hablar ni hacer cosas que me recuerden a ella, pero muchas veces en el mismo msn me empieza hablar o me saluda y yo y no se que hacer, como debo actuar y como llegar a ser indiferente con ella y su nueva pareja, muchas gracias por su atención Un saludo
Muy simple sé siempre tu mismo y explicale que aún no estas preparado para ser simplemente un amigo y no algo más y que necesitas un poco de tiempo para hacerte a la idea de que ya no eres su pareja y encima de que ella tenga otra,( cosa que te demuestra que ella en éste sentido ya ha reecho su vida) que por favor empatize con tu situación (o sea que se ponga en tu lugar) y que te dé tiempo, pues no le estás negando la amistad sino un poco de tiempo para reponerte y asumir tu nuevo lugar en su vida, lugar en el que ella te ha colocado. Veo por tu forma de expresarte que eres una persona de muy buenos sentimientos y bastante sensible ésto te coloca en una posición ante otra posible y futura pareja en el mejor lugar de su vida tanto en cuanto pierdas tu timidez y miedos de expresar siempre tus sentimientos. Estoy segura que en breve podrás reacer tu vida sentimental, no has de olvidar que cuando se acaba alguna experiencia empieza otra mucho mejor. Un beso y recuerda que siempre estaré aquí para lo que necesites. Virgi2. Un dicho popular: Cuando se cierra una puerta es porque se ha abierto una ventana.
Muchas gracias virgi2 me has sido una gran amiga je je, de verdad, la roxima vez que neceite algo no te preocupes porque te lo preguntare a ti, gracias otra vez un beso