No se si hay embarazo

Tuve relaciones sexuales con mi chica el 18 de este mes y a ella se le tenia que venir el periodo el 24 del mismo mes y pues estamos preocupados por que todavía no se le ha venido y yo con ella utilice condón pero al momento de eyacular lo saque y el semen lo eche afuera en su barriga volvimos en la misma tarde a tener relaciones pero con otro condón pero yo no termine ya que no llegue hasta eyacular y pues estoy preocupado con un embarazo ya que no tuve eyaculación interna y a ella todavía no se le ha venido el periodo ella no toma nada de pastas soy yo el que utilizo el método anticonceptivo.
Por favor respondanmen que estoy preocupado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero decirte que todavía es pronto en preocuparse ya que ni si quiera ha llegado a su primera falta real, en medicina no se considera que una mujer está en periodo de gestación hasta que no pasa de las 8 semanas de atraso menstrual, ya que incluso en épocas de cambios de temperatura climatológica o simplemente por stress puede provocar un cambio en su ciclo.
No obstante he de decirte que hay desde el comienzo una sintomatología muy común, como el tener angustia o vómitos por las mañanas, o pequeños calambres en las zonas ováricas, pequeños mareos y aumento en las mamas a parte de un cambio sensible respecto al estado emocional producido por el cambio hormonal, y unas ganas tremendas de dormir.
Actualmente las pruebas que venden en las farmacias, los test de gravitez, son muy efectivas aunque no se lleve mucho tiempo de gestante. Estas hay que realizarlas conforme a las instrucciones del laboratorio, pero te repito que aún es muy pronto por que cualquier otro motivo ha podido originar un pequeño atraso en su ciclo menstrual, como el haber estado tomando una medicación para un resfriado o una alergia o simplemente que esté un poquito flojita .
Sexológicamente hablando lo más sencillamente, si he de decirte que no sólo el hombre expulsa esperma en la eyaculación a la hora del orgasmo, ya que éstos también aparecen en el Pre_fluido, ése líquido transparente.
Esta no es mi especialidad por lo que te aconsejo para mayor seguridad en tus próximas relaciones sexuales con tu pareja que busques al experto de sexología de ésta página.
Os deseo mucha suerte a los dos y si me necesitáis aquí estoy siempre. Virgi2
Un dicho popular:
Antes de llover gotea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas