¿Qué hacer una vez se ha presionado a la pareja?

Veréis, he empezado una relación hace poco tiempo. Al poco tiempo yo me sentí enamorada y es algo que no me sucede nunca. El caso es que le dije que le echaba de menos. Fui insistente en preguntar lo que sentía. Lo puse en una disyuntiva. Se sintió en definitiva presionado. Luego, yo me di cuenta del error e intento ir con más calma. Pero lo veo más frío. En su momento me llegó a decir que me quería y que también ne echaba de menos. Pero ya no me lo dice. Es como si tuviera miedo. Yo no le llamo para no agobiarle, pero sí que corro cuando me llama él. Siempre estoy para él. No sé que hacer para recuperarle. No sé si se podrá hacer. No sé si debo alejarme y obviar algunas de sus llamadas. Yo estoy muy nerviosa porque estoy perdida. ¿Qué hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tara1000 respecto a tu situación hay que decir que nunca hay que forzar ninguna situación en una relación ¿por qué?, sencillo, porque las personas ante una situación o estímulo reaccionamos de forma diferente, o sea no puedes esperar de que porque tú le digas a una persona que la amas que en ése momento el haga lo mismo.
Recuerda que el enamoramiento es una cosa y el enamorarse es otra así que te toca comportarte como los pescadores, tirar la caña con cebo y esperar la reacción del pez.
Otro punto es el echo de que por que una persona no actúe verbalmente en la relación, o sea que no te diga que te quiere y no esté llamándote constantemente no significa que no tenga interés por ti .
Hay que hacerse de valer, a las personas nos agrada obtener lo imposible, así que no corras como tú dices a responder sus llamadas, haz tu vida como siempre y no aceleres la situación, incluso te aconsejo, aunque no sea cierto, dile que hoy no puedes quedar por que ya tienes un compromiso familiar ineludible y que mejor mañana, por ejemplo.
Deja que el rio siga su curso, por que ten en cuenta que todo el agua de un rio acaba desembocando siempre en el mar.
Dicho ésto te mando la mejor de la suerte y de que si me necesitas nuevamente aquí siempre estoy. Virgi2.
Un dicho:
La paciencia es la virtud de las virtudes.
Pero, ¿crees qué aún tengo posibilidades? Esta tarde me ha llamado tres veces. Le contesté a la tercera, me dijo que dónde estaba para tomarme un café con él y le dije que no, que estaba con unos amigos en la playa. Me contestó que quienes eran. Y... me lo inventé. Esto sucedió antes de que leyera tu correo. ¿Tú qué opinas?
Genial, que me encanta que sepas recibir los mensajes buenos antes de que te los escriban jijiji.
Y si te ha preguntado que quienes eran, está claro que algo de interés tiene seguro.
Mañana a lo mejor puede que te vuelva a llamar y si no lo hace le doy un máximo de tres en hacerlo.
Tu sigue con la caña y tu cebo que el pex picará seguro.
Un dicho muy pero que muy popular:
Todos los hombres son iguales.
Y si me vuelves a necesitar, lo dicho, aquí estoy siempre. Virgi2.
Pd:puntuar respuesta.
Hola experto,
ayer nuevamente me llamó dos veces. Me dijo que me echaba de menos. Yo sigo intentando estar fría, pero no veas cómo lloro a solas.
Ahora me iré de viaje y estaré dos semanas fuera. Tengo un miedo... En fin creo que es mejor así. ¿Tú qué crees que pasará en este tiempo?
Gracias
LLámalo ahora tú, para tomar café antes de irte de viaje y aclarale de forma sutil que no eres chica de relaciones cortas, sino que las relaciones te las tomas en serio ya que no te gusta jugar con los sentimientos de las paersonas ni que jueguen con los tuyos.
Pregúntale de que si cuando vuelvas de viaje quiere que le avises, si te dice que sí, cuando regreses lo llamas y quedas para cenar o dar un paseo. No lo lleves a discotecas ni nada de éso busca un lugar agradable donde podáis charlar tranquilamente. Esto os ayudará a conoceros mejor.
Mucha suerte y buen viaje y si me vuelves a necesitar aquí estoy siempre, eso sí puntúa la respuesta por que éso ayuda a que los expertos también sigamos aquí.
Un dicho popular:
La paciencia y el pescador son lo mismo, al final obtienen presa.
Querido experto,
muchas gracias por tus aclaraciones y tu apoyo. De verdad que vale la pena contar con vosotros porque no nos dejáis solos. El hecho de que seas imparcial, ayuda a ver las cosas desde otro prisma. Tus consejos me han ayudado mucho, sobre todo a no perder la perspectiva. Animo a todos y todas a que contéis con éste experto. Vale la pena, de verdad. Sus opiniones me han ayudado sobre todo a no perder la calma. Mil gracias. A mi vuelta, te contaré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas