Atención! Puede ser embarazo!

Hola mi nombre es raul y quisiera ayuda por algo que me paso y que me tiene muy muy preocupado
lo que pasa es que hace dos días estuve con mi novia y estábamos desnudos entonces empezamos a hacer movimientos como si estuviéramos teniendo sexo, entonces ella encima de mi me éxito tanto que sentía que iba a eyacular y estuve apunto de hacerlo pero no lo hice y la verdad no me revise para ver si me había salido liquido seminal de lo que si estaba seguro es de que tenia liquido preeyaculatorio, lo siguiente fue que empecé a pasarle mi pene en su vagina ((((nunca hubo penetración)))) después le frote y acaricie la vagina con mi mano y le metí mis dedos.
Quisiera saber si lo que hice puede causarle un embarazo a mi novia por que yo se que el liquido preeyaculatorio contiene espermas y eso me preocupa,
¿Agradecería mucho mucho su ayuda por que estoy muy preocupado y quisiera que me aclarara esto y una ultima pregunta
la pastilla post day o cualquier otra de su tipo funciona después de que se ha confirmado el embarazo?
De antemano gracias por su ayuda muchas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero decirte que no te preocupes tan pronto ya que aún no ha llegado su primera falta.
A tu primera pregunta te digo que si cabe la posibilidad, ya que si hubo penetración, con los dedos los cuales podían estar untados con tu líquido preseminal. La posibilidad es muy muy pequeña, pero la hay. Los juegos preliminares de la penetración pueden llegar a producir un embarazo de igual forma.
A tu segunda pregunta la pastilla post_day sólo es eficaz hasta las 48 e inclusive 72 horas dependiendo del laboratorio pero no posteriormente. La mayoría se inclinan por las 48 horas después de haber tenido la relación.
No tiene efecto abortivo después de quedarse la persona embarazada y si lo estuviera puede originarle unos trastornos de salud bastante peligrosos ya no sólo para el feto sino para ella, es muy peligroso.
Bueno espero haberte ayudado y verás como no pasa nada ya que aunque no imposible la posibilidad es pequeña. Saludos y por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos sigamos aquí. Virgi2
Ok bueno muchas muchas muchísimas gracias virgi2 no sabes lo agradecido que estoy contigo por tu respuesta me has sacado de una duda muy grande espero y todo salga bien y gracias otra vez
Cuidate mucho mucho
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas