¿Es mi verdadero amor?

Hola, mi nombre el Filoma, desde ya le agradezco que lea mi carta y espero que pueda aclarar mi mente un poco... Le paso a contar mi historia brevemente...
Soy Abogada, hace 7 meses mi pareja me dejo por una compañera de trabajo que le dijo que sentía cosas por el, nosotros tuvimos una relación de diez años y medio, y para fue muy doloroso todo, por que el fue mi primer novio.
Mi ex,, no es profesional, tampoco estudia, pero para mi lo era todo...
En estos meses yo estuve con otros chicos, pero nunca me enamore, solo la pasaba bien, tengo una relación con la hermana de el, somos amigas y cada tanto nos juntamos y me habla de el.
Por mi parte, recién ahora estoy bien, casi no lo extraño, tengo una relación social que nunca tuve, salgo, me divierto, pero siempre lo tuve presente.
La semana pasada me encontré con su hermana, y me dijo que el si bien estaba con esa chica, casi no se veían, que no tenían una relación estable, y que el le dijo que me extrañaba y que se había equivocado mucho, que quisiera llamarme pero que no lo hacia por que sabia que yo lo mandaría al diablo, después de todo lo que paso.
A razón de esto, yo no paro de pensar en el, le mande un mensaje dirigido a otra persona, para ver si el me contestaba algo, el me dijo que aprovechaba mi equivocación para saber como estaba... Yo le respondí, que estaba bien y me dijo que se alegraba por mi.. Pero ahí quedo.
¿Cómo lo conozco yo se que debe de extrañarme, si no, no me hubiese escrito, pero no se que hacer, espero que el me llame?, ¿Lo olvido y sigo mi vida? ¿Esta bien perdonar?, me encataria volver a verlo, pero no se que hacer, estoy confundida...
Si me puede responder, se lo agradecería muchísimo, perdón por robar su tiempo, Un abrazo...

1 respuesta

Respuesta
1