¿Es mi verdadero amor?

Hola, mi nombre el Filoma, desde ya le agradezco que lea mi carta y espero que pueda aclarar mi mente un poco... Le paso a contar mi historia brevemente...
Soy Abogada, hace 7 meses mi pareja me dejo por una compañera de trabajo que le dijo que sentía cosas por el, nosotros tuvimos una relación de diez años y medio, y para fue muy doloroso todo, por que el fue mi primer novio.
Mi ex,, no es profesional, tampoco estudia, pero para mi lo era todo...
En estos meses yo estuve con otros chicos, pero nunca me enamore, solo la pasaba bien, tengo una relación con la hermana de el, somos amigas y cada tanto nos juntamos y me habla de el.
Por mi parte, recién ahora estoy bien, casi no lo extraño, tengo una relación social que nunca tuve, salgo, me divierto, pero siempre lo tuve presente.
La semana pasada me encontré con su hermana, y me dijo que el si bien estaba con esa chica, casi no se veían, que no tenían una relación estable, y que el le dijo que me extrañaba y que se había equivocado mucho, que quisiera llamarme pero que no lo hacia por que sabia que yo lo mandaría al diablo, después de todo lo que paso.
A razón de esto, yo no paro de pensar en el, le mande un mensaje dirigido a otra persona, para ver si el me contestaba algo, el me dijo que aprovechaba mi equivocación para saber como estaba... Yo le respondí, que estaba bien y me dijo que se alegraba por mi.. Pero ahí quedo.
¿Cómo lo conozco yo se que debe de extrañarme, si no, no me hubiese escrito, pero no se que hacer, espero que el me llame?, ¿Lo olvido y sigo mi vida? ¿Esta bien perdonar?, me encataria volver a verlo, pero no se que hacer, estoy confundida...
Si me puede responder, se lo agradecería muchísimo, perdón por robar su tiempo, Un abrazo...

1 respuesta

Respuesta
1
Mi comprendida amiga: Primero te pido disculpas por la tardanza, pero el servidor de esta página no permitió accesar a ella en varios días. Es un gusto poder emitirte una opinión, así que siempre que lo quieras y lo necesites estaré a tu servicio. Amiga más de 10 años representan mucho de tu vida productiva y sobre todo en el aspecto conyugal. Normalmente esta carne se quiere imponer al espíritu, nuestra carne es débil y siempre se inclina a los placeres aun que estos sean puramente pasajeros que por unas horas llenan tu satisfacción corporal pero luego pasan porque no representan la verdadera felicidad, son solamente satisfacción corporal y no es una satisfacción que verdaderamente nos llene ya que no están construidas sobre bases reales y eso le ha pasado a tu conviviente. Querida amiga, tienes que perdonar y si amas tienes que perdonar 70 veces 7, el orgullo no lleva a nada bueno, el orgullo hizo al angel más bello y poderoso creado después de Dios, perverso y horrible y congelado en la maldad. El orgullo es una maldición. Si este hombre verdaderamente te ama, perdonalo, pero antes pide perdón tu por todo lo que hiciste y posiblemente lo pasaste inadvertida. Te tienen que perdonar a ti antes... para poder conceder perdón. Considera que si es un hombre más joven que tu y que se ha acomodado por tu situación económica que es razonable pues habrán siempre desventajas y competencias de tu mismo sexo. Si es un hombre de tu edad, bueno, al menos tiene que hacer la lucha de ayudarte en lo que sus posibilidades se lo permitan, recuerda que todo lo hecho en esta vida Dios nos pedirá cuentas cuando en alma y espíritu ascendamos a nuestro juicio particular. Estimada amiga, la convivencia y el sexo sin compromiso conlleva a que ambas partes cuando se les antoje terminen la relación. Conciliate con el si lo amas y si estás segura que lo amas, pero debes casarte por la Iglesia para que la bendición de Dios llegue a tu hogar y tengas familia sin hacer uso de métodos anticonceptivos de ningún tipo que representan un pecado grave.. no digamos el aborto. Tienen que hacer conciencia ambos que el matrimonio es para toda la vida y si se dejan, tendrán que guardar castidad ambos para no condenarse. Recuerda que los enemigos espirituales de Dios nos meten tantas mentiras en este mundo que las quieren hacer aparecer como verdades... y existen verdades que las quieren hacer aparentar como mentiras, no te dejes engañar, acercate a la Iglesia, charla con el sacerdote y dile que quieres estar en gracia de Dios y te oriente en todo lo que tienes que hacer para ello, recuerda que los estudios que hemos tenido nos sirven para defendernos del mundo, pero es necesario los estudios divinos para ganarnos la vida eterna para nuestra alma que es inmortal y algo que no muere en el más allá también es nuestra mente y nuestro pensamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas