Dolor de senos

Hola virgi2 primero que nada espero que estés bien
mira pasa esto: he estado con mi novia fajando mucho y yo le he tocado apretado besado chupado y mordido los senos en los fajes que hemos tenido, pero ahora cuando le quiero tocar los senos ella me dice que le duelen y están muy sensibles ahora incluso al abrazarla llega a dolerle y quisi saber si es por mi culpa por todo lo que le hago si es por eso que le duelen ya que soy su primer novio y nunca la habían tocado y quisiera saber que pasa ya le dije que visite a un doctor para que la revise y dice que si lo hará
me preocupa lo que le pasa por eso gracias por tu respuesta cuidate

1 respuesta

Respuesta
1
El dolor que padece tu pareja, es normal, todas las mujeres o la mayoría, en épocas de ovulación o preparación para la llegada de nuestro ciclo menstrual nos suele pasar, por lo que no os preocupéis, que seguro que en pocos días se le pasa. No obstante debes de ser delicado a la hora de acariciar éstas zonas, ya que son bastantes sensibles, compárala con tus partes varoniles a la hora de tocarla, es algo similar.
Un saludo y ya sabes dónde estoy, hoy estoy siendo un poquito breve, pero es la única forma de poder atenderos a todos, un abrazo y puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas