Me sientoo solitaa

Hola la verdad últimamente me he sentido muy sola.. Aparte de eso no he conseguido trabajo y eso también me tiene muy triste, siento que nadie me quiere o al menos a nadie le intereso como mujer pase por un momento muy trists con mi antigua pareja y apart eso también me afectado mucho e tratado de salir adelante pero por más que hago el intento termino sintiéndome muy sola, sin ganas de vivir en muchos momentos, mis papas c la pasa trabajando y mis hermanos también y la menor estudiando... Mis amigos siento que he quedado sin ellos mi mejor amiga esta en estados unidos así que me la paso muy triste

1 Respuesta

Respuesta
1
No quiero que estés triste, no merece la pena ponerse así, por lo que vamos a ponernos manos a la obra y aprovechar el tiempo en beneficio propio.
Lo primero que debes pensar, es: que es lo que te gustaría hacer, ya sea estudiar para mejorar tu futuro, ya sea algún deporte, ya sea lo que sea, hay que ponerse las pilas y hacer que esta soledad que se ha colado en tu vida llegue incluso a ser tu amiga.
Todos los días vas a arreglarte y a buscar trabajo, a visitar todas las empresas que puedas y dejar tu currículum, posteriormente, mientras que no tengas una ocupación laboral, `haz algún cursillo que enriquezca dicho currículum y a la vez a ti.
LLama a tus amigos, no tengas miedo en llamarlos, aunque creas o pienses que no quieran saber de ti, te equivocas, estoy segura de que en cuanto los llames y cuentes que necesitas apoyo, seguro que alguno estará disponible para escucharte, y aprende para la próxima vez que tengas pareja, que el hecho de tener una relación no significa que tengas que abandonar tu vida social ni tus hobys ni nada de nada, debes siempre tener tu vida propia aunque la compartas con otra, tu espacio.
Vamos a poner todo ésto en práctica ya, pero ya, ya, y ya mismo, no quiero que te quedes encerrada viendo pasar la vida, al revés, haz que la vida pase por ti ¿de acuerdo?
Un abrazo muy muy grande y sé fuerte, que vales muchísimo y nadie merece la pena más que tú, y ya sabes donde encontrarme, desde mañana hasta el 16 de agosto me marcho de viaje, pero volveré para contesta y ayudar a todos y a ti, espero dentro de éstos días que me escribas y me digas que has empezado y seguido mis consejos ¿vale?, muchos besos y a luchar por ti y para ti. Virgi2
Hay mil gracias por todos tus consejos t aseguro que eso es lo que voy hacer... espero que t vaya muy bien en tu viajeeeeeeeeeeeeeeeee ya sabes me traes alguitoo jajaja no mentiras disfruta de ese viaje y otra vez mil gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas