Hay un chico de 20 años que me gusta aunque lo negué. Ahora se comporta raro y poco efusivo.
Hola... Mira lo que pasa es que hay un muchacho de 20 años que me gusta muchísimo y pues parecía que el no sabia pero este fin de semana me invito a salir de rumba con los amigos y todo iba normal me sacaba a bailar cada rato y todo, el problema es que uno de los amigos me saco a bailaar y mientras bailábamos me dijo a ti te gusta mi amigo verdad y yo como no ! Nada que ver y me puse seria y el caso le asegure jure y perjure que yo no sentía nada por el amigo entonces acabamos de bailar y el se fue a hablar ocn mi traga entonces después de que hablaron mi traga no me volvió a sacar a bailar en toda la noche ni me hablaba ni nada y pues después cuando me fueron a dejar a la casa todos se despidieon super efusivos menos el que solo me dijo chao y ni siquiera beso en la mejilla me dio como lo hacia siempre...
Ahora mi pregunta es ¿qué le pudo haber pasado?, ¿Por qué cambio como tan drásticamente conmigo? La verdad no entiendo a los hombres o pues no se me ocurre que le pudo pasar y no quiero preguntarle
Gracias por adelantado por la respuesta
Ahora mi pregunta es ¿qué le pudo haber pasado?, ¿Por qué cambio como tan drásticamente conmigo? La verdad no entiendo a los hombres o pues no se me ocurre que le pudo pasar y no quiero preguntarle
Gracias por adelantado por la respuesta
{"Lat":2.10889865924314,"Lng":-72.421875}
1 Respuesta
Respuesta de paomy
1