¿Rompí mi himen?

Hola a todos lo primero!
Y ahora ya comienzo a contaros, veréis soy virgen y justo hoy lo voy hacer con mi chico, ya que ayer justo se me acabo el periodo(la regla), lo que pasa que estaba en mi sofá y me comencé a masturbar, metí un dedo logo otro hasta que introducí los 3, al sacarlos tenían sangre, y no se si es debido a que rompí mi himen o a que todavía puede que tenga la regla, aunque ayer no la tuve ne todo el día.
Contestar por favor
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estate tranquila, probablemente aún eran restos de fluido menstrual, por lo que no has de preocuparte, por otro lado voy a darte unos consejos para que tu primera vez sea placentera y no dolorosa.
Protección de las enfermedades de transmisión sexual.
Los jóvenes en general es la última cosa en la que piensan y sin embargo, es la primera cosa en la que hay que preocuparse seriamente. Antes de tener tu primera relación este tema debes tenerlo cubierto si ningún riesgo, de lo contrario pueden incurrir en un error faltal. Ver Cómo poner un condón.
Protección para evitar el embarazo. Aunque los jóvenes suelen ser más sensibles a un embarazo no deseado que a las enfermedades de transmisión sexual, muchos chicos todavía creen que este tipo de protección en un "problema de chicas" y no toman las precauciones apropiadas para protegerse ellos mismos al menos que la chica le insista. Los chicos deben preocuparse tanto como las chicas de tomar medidas para protegerse de un embarazo no deseado.
Entender verdaderamente lo que significa perder la virginidad. Las estadísticas internacionales más serias muestran que la mayoría de los jóvenes llegan vírgenes a la educación superior. Algunos adolescentes van presumiendo de sus experiencias cuando en realidad o no las han tenido o las mismas han dejado bastante que desear. Esto origina que muchos adolescentes vírgenes se vean asímismos como "parte rara de una minoría" cuando en realidad pertenecen "a la gran mayoría". Perder tu virginidad será una experiencia única en la vida, no la infravalores. No lo tomes como un trámite que "hay que hacer" y que cuanto antes se haga sin importar cómo, cuándo y con quién, mejor. Después de perderla, sino estabas preparado/a quizás lo lamentes. Recuerda que casi la mitad de las personas confiesan haberse arrepentido del cómo o el cuándo o el con quién.
Sé sincero/a: ¿Es amor o puro deseo? ¿Presión o confianza?. Las hormonas quizás les juegan una mala pasada a los jóvenes, confundiendo "urgencias hormonales" con sentimientos. El sentido del deseo es nuevo en la pubertad y puede ser díficil "manejarlo" durante la adolescencia. Si se le añade presión de tu pareja, inseguridad, búsqueda de independencia para relacionarse, parecer más adulto, todo esto puede llevarte a precipitarte.
Tu única defensa es ser sincero /a contigo mismo /a a la hora de preguntarte por qué deseas tener sexo.
Conoce las leyes existentes al respecto.
Debes informarte de las leyes existentes en el país donde vives. La mayoría de los adolescentes no se paran a pensar acerca de la legalidad de tener sexo, pero hay leyes que regulan estos temas y la exigencia de unas edades mínimas para poder mantenerlo. A menudo estas leyes hacen referencia a cualquier tipo de conducta y no sólo se refieren al coito. La mayoría de los países exigen unas edades mínimas para consentir sexo de jóvenes con personas mayores de edad.
Aprende a entender tu cuerpo y tus sentimientos. El cuerpo humano cambia de forma muy importante durante la adolescencia. Asimila y aprende a sentirte confortable con los cambios (desarrollo de determinadas partes, menstruación, acné...), pero también habrá cambios en nuestra forma de sentir.. Hay demasiados cambios y quizás sea sabio no añadir más confusión hasta que te sientas seguro /a.
Es perfecto decir "No" en cualquier momento. A la hora de tener sexo no se trata de lo que otros piensen de ti sino de lo que tu pienses. No hagas caso a comentarios o valoraciones sobre tu persona que intenten convencerte con recursos "intimidatorios". Es siempre OK si dices "NO" en cualquier momento, porque te lo dice tu interior.
Saber decir no. Prestar suficiente tiempo a los juegos preliminares, pero recuerda siempre que ante cualquier prenetación siempre ha de ser con preservativo, ya que en el fluido preseminal existen espermatozoides. Disfruta del momento y no pienses en si te vas a quedar embarazada o te va a doler,,, etc.Pon tus sentidos en lo que estás haciendo. A veces el himen no llega a romperse en la primera vez, no te asustes pues ésto es normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas