Recuperar a mi ex novia

Saludos estimado experto.
Hace 15 días termine con mi novia, el problema es que yo he cometido grandes errores como traicionarle, mentirle, ocultarle temas importantes, celarle, osea un total fracaso.
Pero todas estas malas actuaciones fueron ya que ella dudaba mucho de mi desde el inicio y no deseaba formalizar, en otras palabras no me ofrecía algo serio y yo sentía inseguridad e inestabilidad.
Para esto hemos terminado ya como 4 veces en 8 meses de las cuales las tres veces que regresamos yo le he buscado y le he pedido que me perdone y ella ha aceptado.
Esta ultima vez le oculte un tema algo sin importancia para mi, pero a ella le molesto tanto que le oculte mis salidas con mis amigos, que decidió terminar la relación.
Yo no he vuelto a cometer errores como los de antes y haberle ocultado algo que para mi no era tan importante no es argumento para mi que termine la relación.
Yo le amo mucho, y se que ella también, ahora no se que hacer ya que siento miedo a que me vuelva a decir que no en el caso que le vuelva a buscar.
Por favor sugiéreme que hacer, la verdad no quiero seguirle haciéndole daño, pero le extraño y estoy seguro que no voy a volver a cometer esos errores.
Ya que no quiero perderle, pero al mismo tiempo quiero que sea feliz.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo decirte que no podemos tenerlo todo,,, osea,, pareja, amigos, fiestas etc... cuando hay una relación de pareja, ¿hay qué haber un respeto mutuo y confianza ok?,, y tmbn te digo,, para que funciones una pareja es,, que haya total confianza, si tienes que salir con tus amigos,, se lo dices,, que si hay confianza no pasa nada,, ¿mi opinión es que ella se dé cuenta de que has cambiado ok? Y no la agobies,,, dale tiempo que si ella te sigue amando,, volverá,, suerte... no te olvides de puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas