Su frialdad y distancia se tornó gris al dejar la relación. Trato de estar serena y tranquila

Hola ... Anteriormente ya había escrito sucede que después de ya casi 15 días de ausecia (se fue de la casa) le llame ayer por teléfono, acababa de llegar de viaje y su cel estaba apagado, después de unos 15 minutos me regreso la llamada, la verdad me quede tranquila y le pregunte que como le había ido el me djo que que más o menos, que hacia calor en fin tratando de hacer conversación, me pregunto que como estaba yo le dije que bien, hubo un momento en que se quedo callado para que yo hablara y bueno le dije que si iba ir para la casa o se iba a ir a casa de sus amigos y el me contesto que a casa de sus amigos sin más me quede en silencio y le dije que estaba bien, después le dije que teníamos que hablar y el me respondió que me llamaba en la semana igualmente le dije que estaba bien y nos despedimos, trate de estar lo más serena y tranquila posible pero si muy seria, me dolió mucho no escucharlo todavía convencido y con dudas de querer regresar conmigo no se si hice lo correcto estoy confundida ya me imaginaba su respuesta pero tengo miedo, ¿te quiero preguntar estuvo bien lo que hice y como lo maneje? No reproche, ni me exedi con mis palabras fui casi al punto la verdad es que tenía ganas de decirle que ya regresara que lo extrañaba y que quería verlo pero me calle y acepte lo que me dijo y ahora no se si esperar o irme no se que pensar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
De nuevo Heysau, has de esperar a que él sea el siguiente en hacer la llamada, tú con la tuya, has demostrado el interés y él lo sabe, a veces sin mediar palabra sólo con un echo se puede demostrar más que escribiendo o diciendo una Biblia en pasta.
Ahora hay que respetar el tiempo que necesite para que él valore vuestra situación, para sopesar los contras y las cosas a favor.
En éste tiempo, has de seguir con tu vida, no debes de paralizarla hasta que suene el teléfono, sigue con tu ritmo y cuando llegue el momento, que llegará, procura, como ya te dije la anterior vez, escucharlo y hablar con tranquilidad, empatiza con su situación, o sea, ponerte en su lugar y analizar con calma la situación común.
Exprésale, que has aprendido de ésta experiencia, que te has dado cuenta que los celos no llevan a ninguna parte y que éste golpe te ha enseñado que la confianza en el otro es uno de los pilares básicos de vuestra relación, no le reproches nada en absoluto ni saques temas del pasado que puede hacer que se interrumpa la conversación, ni ahora ni nunca, lo pasado, pasado está. Háblale del respeto, que sientes todo lo ocurrido y de que jamás, vuelva él contigo o no, volverás a faltárselo a nadie y menos a él. No hagas dramas de la situación, háblale de forma madura, sin lloros, los culebrones son para las telenovelas, no para ti, demuestra que eres una mujer con las ideas y sentimientos claros.
Si dentro de una semana no te ha llamado, entonces tú, lo llamas, pero una sola vez, no veinte, ya que ésto le agobiaría con creces y alteraría la decisión de poder querer hablar contigo.
Espero de corazón que todo te salga bien, un abrazo y suerte, ya sabes, puntúa la respuesta que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas