¿Debo denunciar?
Hola. Mi consulta es la siguiente. Yo he estado trabajando en un bar sin dar de alta. El bar es de una amiga. Esta chca me debe 512 euros, pero ese no es solo el problem. A esta chica la he estado ayudando mucho tiempo por sus problemas personales con atención psiquiátrica. El caso es que ahora se niega a pagarme y lo que es peor me esta amenazando e insultándome por mensajes de texto. Lo tengo todo en el móvil. Recibo mensajes con insultos graves y en los que demuestra que mentalmente no esta del todo bien. Llegan a dar miedo. Se niega a pagarme y en los mensajes reconoce que me debe ese dinero. Mi pregunta es si me merece la pena denuciarla es podre recuperar ese dinero que me debe y si puedo conseguir que no se acerque a mi. En algún mensaje me pon que el juego acaba de empezar y que tiene un amigo policía nacional que la esta asesorando y que me denuncia si me pongo en contacto con ella. ¿Debo ir a un abogado? ¿Tengo todos los mensajes guardados en los que me descalifica con insultos y alguna amenaza como " ven al bar y veras lo que te voy a pagar jajaja" que debo hacer? Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de giselle50
1