Erección del pene tras sacarlo de la vagina

Hola primero que nada espero que estés bien
pasando a otro tema tengo una duda y quisiera que me la aclararas
me han dicho que en las relaciones sexuales cuando estas en el acto luego paras y sacas el pene de la vagina y si este deja de estar erecto y no se puede volver a poner erecto es por que es como si ya hubieras eyaculado pero no eyaculas solo pasa eso.
Entonces dicen que si eso pasa la mujer puede quedar embarazada cuando eso pasa sin condón y quitando del tema el liquido preseminal.
¿Es cierto eso?
Gracias por tu respuesta y cuidate

1 Respuesta

Respuesta
1
Me alegro de saber que estás bien, ya te echaba yo de menos jiji, no sé quien te ha contado éste disparate, no, no es cierto, además puedes volver, esperando un poquito de tiempo a tener el pene en plena erección, recuerda que todo está en la mente, no sólo en lo físico, a parte, quitando del tema, como tú dices "líquido preseminal", la mujer no puede quedarse embarazada, al no ser que tú hayas eyaculado en su interior y no te acuerdes jiji, que a veces ha ocurrido.
Un saludo y ya veo que sabes perfectamente cómo encontrarme, un abrazo y como siempre, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2
Ok muchas gracias por aclarar mi duda por algo eres para mi la numero uno en esto por que siempre tienes la respuesta a mi pregunta
y por eso gracias
ha! ¿Oye y otra cosa tienes e-mail? Digo por que hay cosas que quisiera yo saber al momento y así te podría preguntar rapido
cuidate mucho virgi2 & remember be happy :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas