Empecé con juegos sexuales con mi novia y cuando me paré para ponerme el condón se me bajó el pene

Hola virgi2 espero y estés bien
Oye tengo una duda es que mira lo que pasa es que hace dos días estuve con mi novia y trate de tener sexo con ella paso esto:
Estábamos los dos bien, ella y yo excitados yo tenia el pene erecto y entonces para aumentar la excitación empezamos a hacer como si estuviéramos teniendo relaciones sin penetración hasta hay todo iba bien hasta que decidimos que me pusiera condón para hacerlo bien y en lo que tarde en ponerme el condón mi pene se encogió y ya no podía volver a ponerlo erecto así que le pedí a mi novia que me masturbara para que se pusiera erecto y si se pudo pero en lo que ella soltaba mi pene este se encogía rápidamente y tenia que estar ella así para que no pasara y yo no podía hacer que se quedara erecto y quisiera saber por que me paso esto.
No se si tenga que ver con que tengo algunos problemas peocupaciones y ando estresado.
Gracias y doble gracias por acordarte de mi, si tienes e-mail dámelo por favor te l pido de novato a experto o como de paciente a medico algo así por favor cuidate

1 Respuesta

Respuesta
1
La disfunción eréctil, pudo provocarse por varios factores, por ejemplo:
-La posición del pene en el tiempo del juego sexual.
-Que el riego sanguíneo, dada a dicha postura, no llegara adecuadamente.
-Por situación de estrés o impaciencia.
-La manera de coger tu pareja el pene.
-Por los nervios generados a la hora de colocar el condón de forma adecuada, etc...
Mi consejo, cuando realices juegos sexuales antes de la penetración, es que los hagas plenamente desnuda tu zona pélvica, sin nada que obstruya la colocación de forma natural de tu aparato sexual, si te volviera a ocurrir, debes esperar, antes de reiniciar la actividad sexual, unos 15 minutos, éste tiempo lo puedes aprovechar para excitar más a tu pareja.
En el momento de la colocación del preservativo, has de asegurarte de que es del tamaño adecuado, a veces, por la presión que produce al ser más pequeño produce un pequeño estrangulamiento reelentizando el riego sanguíneo por ésta zona provocando la flacidez, por otro lado, debes ser preciso y minucioso en dicha colocación, a parte de tenerlo cerca, para que el parón de tiempo al ponértelo no sea muy largo.
Un saludo y no te streses, cuando vayas a realizar el acto sexual centra todos tus sentidos en el placer y disfrute, relájate.
Ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos sigamos aquí, no te doy mi email, de momento, ya que en breve tendré mi propia página y podrás comunicarte conmigo sin problemas y directamente, un abrazo. Virgi2
ok muchas gracias por tus consejos los mantendre en cuenta y no te preocupes por lo del correo pero cuando tengas tu propia pagina me avisas oye pero fijate que tengo otra duda;
¿Puedo seguir usando el condón aunque haya eyaculado dentro de el y continuar con el sexo como si nada hubiese pasado? (Bueno si no se encoge mi pene) ;)
bueno gracias y cuidate mucho por favor virgi
No te lo aconsejo, si una vez eyaculado, tu pene deja de estar erecto, ya que dicha flacidez hará que el preservativo vaya quitándose poco a poco y pueda dar lugar a que éste se desprenda en el interior de la vagina de tu novia. Saludos y ya sabes puntúa que así podré yo y otros seguir ayudando. Virgi2
¿Oye es que lo que pasa es que ya me paso una vez y aunque ya había eyaculado mi pene seguía erecto por tanta excitación yo creo por eso quería saber que pasa si sigo con el condón ya eyaculado no se rompe o algo así?
Gracias virgi
Cuidate y un abrazo
Es mejor y más seguro, que utilices uno nuevo,¿para qué arriesgarse?.
Virgi2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas