Ayuda con problema de eyaculación precoz en la relación sexual con mi novia

Hola en esta ocasión no sera una pregunta sino una orientación y es que e tratado de tener relaciones com mi novia. Y cuando íbamos penetrando me eyacule por mita y no terminamos bien por que no llegamos a nada yo quiero que me digas que debo de hacer para no eyacual así tan rapido gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para no eyacular con rapidez, debes intentar centrarte más en ella, hacerle tocamientos y cuando su excitación sea sublime, acariciarle el clítoris y la bulba con suavidad y mesura, cambiando el ritmo del movimiento del dedo, una vez hayas realizado ésto, has de penetrarla y podrás tener el orgasmo sin preocuparte de si ella ha disfrutado o no, ya que lo habrá echo seguro, durante dicha penetración, tus movimientos pélvicos no han de ser monótonos ni agresivos, sino combinando la rapidez con la suavidad y la lentitud, procura que dicha penetración, no sea total en la vagina, sino que esté más cerca de la zona clitoriana.
Un saludo y verás que con éstos pequeños consejos tu pareja y tú disfrutaréis mucho más, piensa que hay que dar más importancia a los juegos sexuales antes de la penetración, no lo olvides. Virgi2

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas