Embarazo sin penetración

Hola, tengo una duda. Yo nunca he tenido relaciones, es decir nunca me han penetrado. Esta semana tuve una especie de juegos sexuales con un amigo. Yo me subí encima de el, pero tenia mi panty puesta, el comenzó a acabar, me baje rapido... Al rato me lave por miedo. Casi a las 13 horas me tome el Postinor 2. Ese día tenia como 3 días de que había pasado mi menstruación. ¿Con todo esto es factible que quede embarazada? Entonces tengo que esperar casi 20 días para que venga mi menstruación, y no aguanto los nervios. Ya he comenzado a sentir los efectos secundarios del Postinor 2, me dieron nauseas, tengo un poco de dolor abdominal, es esto señal de que hizo efecto como debía, ¿incluso ayer tuve un moco cervical bastante viscoso? ¿Si no sangro después de tomarme la pastilla es malo? Por favor, si me pudieras responder rapido, te lo agradezco... No quisiera esperar tanto tiempo hasta que me llegue la menstruación...

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno en primera la posibilidad de que estés en embarazo es muy mínima ya que si no has vomitado la pastilla te aseguro que es nula te advierto que hay posibilidades de que el periodo se te adelante o atrace por los efectos secundarios de la pastilla sin embargo te recomiendo que te tranquilices pues si las cosas pasaron como las pintas te aseguro que no hay posibilidad de un embarazo cuidate y recuerda protegerte de enfermedades yu embarazos no deseados
Hola! Muchas Gracias por tu respuesta! Pues no vomite la pastilla e incluso ya tuve un sangrado que me duro como 5 días! ¿Es ese sangrado indicativo de que no hay embarazo? ¿Lo debo tomar como mi periodo que se adelanto? Puesto que el mio normalmente me debe estar llegando por allí del 28, ¿así qué no se si tomarlo como mi periodo? ¿Y si ya puedo estar segura de que no hubo embarazo? ¿Me podrías ayudar con esto? Te lo agradecería...
La verdad el periodo se te adelanto por lo de las pastillas como ya te explique en cuanto a lo que lo tomes como tu periodo te recomiendo que apuntes la fecha del sangrado porque hay la posibilidad de que este vuelva y llegue cuidate mucho y no tengas relaciones sinpreservativos ya que estas en un estado en donde el cuerpo esta de una manera u otrea muy sensible haci que cuidate
Ok, ya lo apunte, ¿entonces tu crees que este mes es factible que me baje de nuevo? Ah y no me respondiste si ya esto es indicativo de que no hubo embarazo, o es un simple efecto, ¿y necesito hacerme una prueba de embarazo? Esto es lo que me tiene loca, ¿si es indicativo de que no es embarazo?
Nooo en realidad no hay posibilidad de embarazo
Cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas