Mi relación esta a punto de desfallecer

Me siento muy desubicada con mi relacion; mi esposo me engaño hace 1 año y tuvimos una bebe hermosa. Se que ya no ve desde que quede embarazada a la otra persona; pero es algo que me obstruye para seguir confiando en el. No se que hacer, yo soy pubicista y necesito de una persona que me apoye en el negocio, el y yo nos conocimos en un trabajo y de ahí inicio nuestra relación duraten 5 años para después casarnos y lo que ya les comente... Tenemos 3 años de casados y mi beba tiene 8 meses. Yo necesito de una persona que me apoye y siempre he estado tratando de impulsarlo a que si hacemos esto juntos podríamos salir de nuestras drogas juntos echándole ganas al negocio propio, pero no esta dispuesto a hacerlo, no quiero obligarlo; pero me exaspera su pacificidad para darse cuenta de que tenemos problemas económicos y como yo siempre saco de mi bolsa para todo aunque el no traiga, pues... Tengo un problema grave creo... Y no se como resolerlo... Trato de hablar con el de una forma y de otra y no se presta... El trabaja en una empresa donde le pagan cada mes y no tiene prestaciones, le he sugerido buscar en otro lado para que nos alance porque ya estoy cansada y no quiere... ¿qué hago? Necesito sugerencias AYUDA POR FAVOR !
{"Lat":29.5352295629485,"Lng":-108.28125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay una sola palabra para mi concejo es dolorosa pero yo se que tu la sabes, es una situación difícil pero debes tomarla por la cabeza, debes tomar el timón del barco y dirigirlo a buen puerto.
Hoy tu vida son vos y tu hija.
Ella te necesita, vive para ella, ella sera la luz de tus ojos y el tiempo sanara las heridas.
DEJALO, esa persona esta arruinando tu vida y próximamente arruinara la vida de tu hija.
Ayudate por favor eres la única que puede hacerlo.
Estoy siempre aquí Logralo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas