Bueno Juan Carlos, lamento tu situación, pero te aseguro que pronto vas a estar mucho mejor, pues vas a verlas con más optimismo.
Me tome el tiempo de leer todas tus preguntas y a ellas me referiré más adelante, pero como no leí todas mis respuestas, ya que sino estaría haciendo trampas, puede que sea reiterativo con alguna de mis respuestas, pero igual valen. ¿Ok?
Tu dices: "creo que esto que nos pasa no es en vano ojala sirva para afianzar más la pareja". Mira, claro que no es en vano, pero nunca servirá para afianzar la pareja, ya que la naturaleza de esta situación es muy nociva, no puede ser comparada a otras en que los problemas son económicos o de salud, que esas si muchas veces ayudan a darse cuenta de quien tienes a tu lado.
Según tu redacción me doy cuenta de que posees ciertas carencias, pero se las adjudico a tu formación social. Para mi no tienen trascendencia, pero tu debes descubrirlas y ponerte a trabajar en su derrota.
Lo que esta sucediendo no es responsabilidad ajena, solo de los integrantes de tu pareja, o sea Noelia y tu, y date cuenta que importante es esto, ya que si no te das cuenta de que es así, estarían buscando las soluciones por otros lados donde jamas las hallarían.
Un consejo que siempre sera útil, y jamas pasara de moda empieza así: Ustedes dos son personas que tienen cosas en común, sentimientos en común, metas en común, historia en común, y lo que es mejor aun... futuro en común. ¿Acaso están dispuestos a tirar años de lindas emociones pasadas y años de lindas emociones futuras? ¿Qué vale más, ideales egoístas, machistas, feministas? ¿No sera mucho mejor dejar de lado todo eso y sentarse a charlar? Que bueno estaría volver a lograr aquellas situaciones donde los dos mirándose a los ojos se decían todo lo que sentían el uno por el otro, ¿es mucho pedir? ¿Acaso están tan ocupados que no tienen tiempo para seguir queriéndose? Y lo que es peor, ¿se quieren tanto a si mismos que se olvidan de quienes los quieren? ¿Se olvidan que los demás también sufren por sus errores? Regalense sonrisas, picaras miradas, den de si lo mejor que tengan para dar, lo peor que jamas aflore, jamas.
Referente a lo que halla sucedido con su amiga, eso ya fue y punto.
Otra. El haberla humillado delante de los demás. Esa acción primero debes perdonártela tu mismo, ser sincero y recién después, podrás pedir perdón a otros. Si no te perdonas a ti mismo, ¿qué sentido tiene el perdón ajeno?
Sigo con otra: Me estaba riendo de que la llamaste prosti, ja ja ja ja. Hay cosas en que los hombres no vamos a cambiar nunca, que estúpidos somos, ja ja ja ja. Me rio porque cuando nosotros andamos engañando a nuestras esposas somos los reyes de los vivos, pero si ellas nos pagan con la misma moneda, ah..., ahí si se pudre la cosa y pasan a ser flor de putas. Que equivocados estamos.
Te pregunte de la brujería, porque comenzaste consultando en PARANORMAL, y este, tu caso, nada tiene que ver con eso. Simplemente es el EFECTO de haber descuidado ciertas CAUSAS, nada más. Pero también puedo decirte que cambiando las CAUSAS, podrás revertir estos EFECTOS indeseados. Y es así, lo sepas o no, le guste a quien le guste o no, esto es así.
Hablas de sus sanas amistades, yo te pregunto: ¿Por qué no pasan a ser nuestras sanas amistades? Estaría bueno que lo intentasen juntos, ¿no?
Decime una cosa, no tienen por ahí cerca, algún cine, teatro, ¿parque u otro coso al que puedan concurrir los dos sólitos como novios? No me vengan con que no tienen con quien dejar la nena, porque familiares sobran. Y entonces háganlo. Mira que se complica para ir de bastón al cine, je je je je.
Al final leo que andas con ganas de abrazar, y me parece que también tienes ganas de que te abracen. Pero como los Uruguayos andamos medio peleados con los Argentinos por eso de las pasteras, hagamos una cosa. Yo nombro mi representante en Noelia, así que agarrala y dale todos los abrazos que se te den la gana, y decile que son para eletor999 y como yo también quiero dártelos, y no puedo por estar lejos, decile de mi parte que te los de ella por mi, así matamos dos pájaros de un tiro, ¿te parece bueno? Como que no...! Es una genialidad de mi parte.
Juan Carlos, yo me reservo muchas cosas por las que considero que todo esto no va a pasar a mayores, y por eso agarro algunas cosas para la joda, pues confío en que para ti ha sido suficiente y no quieres más, por lo tanto has de ponerte las pilas y reconquistar esta relación.
Demuéstrale que como esposo, compañero, amante, padre y jefe de familia vales la pena. ¿O estoy tan equivocado que perdí mi capacidad de análisis?
Tengo la certeza de que eres un buen tipo, con tus defectos y virtudes, también opino lo mismo de Noelia, y puedes decir que soy muy atrevido al opinar a la distancia, y tendrías razón, soy algo atrevido, ¿pero sabes que me da esa actitud? Mi amor por la vida, y por todos aquellos que están sobre esta tierra, por más hijos de puta que sean...
Si cierras la pregunta, me va a ser imposible continuar con esta charla, es más, ya me paso con otras respuestas tuyas, y tuve que hacer de las mías para intentar responderte. Por suerte encontré perdida por ahí, esta otra y es la que uso para contestarte. Por si se complica y te sirve de algo mi correo es
[email protected]