Necesito consejo para declararme a una chica para iniciar relación de pareja

Hola experto, no se que hacer la verdad.con esta chica que me gusta tanto, no hablo desde el sábado pasado, y su amiga se a conectado esta tarde por primera vez desde el domingo que fue cuando puso esa frase, y no me ha dicho nada.
Cada vez veo más lejana la posibilidad de estar con ella, y no puedo ni pensarlo, me gusta mucho, la quiero mucho. Ahora mismo estoy escribiendo y estoy super mal. Esta noche había quedado con una chica (no a solas, entre sus amigos y mis amigos) que conocí hace dos semanas, y no e ido, porque pensar que me hubiera podido liar con ella, hubiera hecho sentirme super mal, porque quien me gusta verdaderamente es esta chica de alfafar, que por cierto se llama marlene.
La cuestión esta en que, no se que hacer experto. Verdaderamente estoy muy desesperado, hace un mes que me dijo que no quería salir conmigo, y sigo sin poder parar de pensar en ella. Es la primera chica que ha llegado al fondo de mi corazón, porque antes, cuando me decía una chica de salir, o cuando me han dicho que no, pues estaba mal dos días, y se me pasaba, pero con ella no es lo mismo, siento que ella para mi es necesaria, que sin ella no puedo estar.
Ya me han dicho amigos que debo olvidarla, pero es que no puedo. La quiero mucho, no es un capricho, y yo sigo pensando que se puede hacer algo, o eso quiero pensar.
Dame alguna idea experto por favor, yo había pensado en ir a alfafar que es donde ella vive, pero no se me parece un suicidio, porque estando con ella no sabría que decir. También había pensado llamarla por el móvil, pero no se que decirle.
Experto, por favor si crees que lo del móvil es buena idea dime que le podría decir aparte de lo típico de... Que tal todo..., y si crees que tienes una mejor idea dila, ok.
Experto, cuento contigo por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece buena idea que la visites en su ciudad, eso ella no lo espera y cuando te vea simplemente le dices, tenía que verte pues ya no podía estar sin ti y así vemos cómo reacciona y qué te dice. Pero la dejarás impactada al verte y la sorpresa será enorme, pues no lo espera. Ya no te preocupes y visítala cuanto antes. Al verla, la invitas a salir y le dices que no se puede negar, pues viajastes especialmente para verla. No debes sentir temor ni tener pena, pues el sólo trasladarte hasta allá por ella te dará el valor para decirle que no soportabas más tiempo sin verla. Ella no te rechazará, ya verás. Al verla le dices que vienes de lejos para que te haga el honor de acompañarte a cenar, a bailar, al cine y te aseguro que al ver lo que hiciste no se negará. Cuando acepte tu invitación y salga contigo regresas y así no le parecerás fastidioso ni se sentirá presionada y luego esperas a ver si cambia su actitud y cómo te tratará en los adelante. Suerte y que todo te salga más que bien.
Ya veremos a ver como sale todo experto, aunque como te dije esta opción me parece un poco suicida, pero bueno.
Gracias experto, me estas siendo de gran ayuda en estos momentos, ya te contare

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas