Ayuda Urgente tengo un problema de sexo ayuda

Soy un chavo de 16 años y llevo ya bastante con mi novia y ella es virgen y yo no, pero al intentar tener relaciones me sucedió lo siguiente : ¿Estábamos ella y yo así ya desnudos y todo iva bn cuando iva a pasar la penetración noc que me paso pero mi pene perdió la erección y se me puso así como cuando te da frio o normal pero perdí la erección y quede mal con mi novia y pues no es mi primera ves y no me había pasado eso nunca y quiero saber que me paso? También quiero saber que puedo hacer para que la erección continué a pesar de todo me preguntaba si el gel m force me puede ayudar en este problema por que siento que después de la primera ves va a ser más fácil plia ayúdenme me urge por que mi novia quiere tener relaciones este fin y no quiero quedar mal
Respuesta
1
Quizá te estés subestimando en que supuestamente ya tuviste relaciones,...! Si no es así... emocionalmente existen muchos factores por los que quizá "perdiste tu erección" miedo, inseguridad, presión, concentración entre otros... tu sabes si estabas en alguno de estos... el gel realmente no lo necesitas eres muy joven... y por lo que comentas del fin de semana... estas preocupado y realmente no quieres quedar mal... solo dejate llevar y cuídense por que son aun algo jóvenes y si tienen relaciones sean responsables.
Muchas gracias sabes hoy casi se da algo y me sentí muy bn yo creo que tenias razón con lo de la presión y eso muchas gracias y si obviamente lo primero es cuidarnos
Y de nuevo muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas