Mi novio me dejo después de tres años

Hola.. Me novio me dejo después de tres años, me dijo que ya no me amaba pero creo que yo lo ahogue y no se si creer eso, no se si necesita tiempo y si más adelante va a volver, yo lo extraño y no se si ir a hablar con el encima vive en la cuadra de al lado y lo voy a ver siempre, no se que puedo hacer, no si se me quiere, si debe estar mal o si me extraña, esto fue hace un día y no se cuanto esperar para volver a decirle que lo amo y que lo podemos intentar.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que le debes dar tiempo, por mucho que le extrañes debes de respetar su decisión y ver si es firme. Dices que le ahogabas, y te dejó ayer y hoy estás pensando ya en ir tras él. Lo único que conseguirás es empeorar las cosas. Supongo que él sabe perfectamente que le quieres, no hace falta que se lo digas. Tienes que hacer un esfuerzo y dejar que el tiempo ponga las cosas en su sitio
Gracias por la respuesta... El se canso de la rutina, ¿se puede confundir eso con el amor?, ¿Puede dejar de quererme por estar cansado de hacer siempre lo mismo?.. Yo estoy en tercer año de contador publico y el trabaja en una refinería, siempre me decía que yo me voy a recibir y el va a seguir siendo un obrero.. pero a mi no me importaba, yo lo amaba a pesar de eso. Pero después me dijo que el no podía tener proyectos conmigo, que estaba cambiado y que no sabe que hacer de su vida, que no tiene proyectos para el y que mucho menos los podía tener conmigo... ¿Eso es que no me ama más?. ¿Puedo llegar a tener una esperanza?
El necesita tiempo para poner en claro sus ideas. Tal vez no se sienta cómodo con su propia falta de expectativas laborales y tus estudios le hayan hecho darse cuenta de que tal vez podría hacer más por mejorar su situación.
No creo que debas hacer nada por el momento, deja que él mismo se aclare sus ideas. Si insistes se agobiará aún más con consecuencias desastrosas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas