¿Puede provocar la pastilla Postday un retraso en mi regla o estoy embarazada?

Bueno... Tome las pastillas post day en dic y me vino mi mes como de costumbre en la fecha indicada en dic... ¿ahora en enero me toca venir pero ya llevo una semna de retraso y mi duda es por la pastilla? ¿O estoy embarazada? Aunque no lo creo si me vino mi mes después de la toma de la pastilla... Haber si me puede aclarar!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El retraso lo provoca la pastilla y no estás embarazada, así es que ni te preocupes. Ese retraso podría ser de días, semanas o meses, pero lo importante es que embarazada no estás, así es que puedes estar tranquila.
Vaya alivio que me da, gracias! Pero cuando tiempo va a durar el retraso, semanas (1) o tres meses o seis meses... y en serio muchas gracias por responderme :)
Estimada amiga: Generalmente no hay fecha fija para que baje la regla luego de retrasarse, así es que simplemente espera a que te baje. Eso sí, fíjate la fecha en que baje en los próximos tres ciclos para saber si la fecha de su llegada será la misma o si por el contrario la pastillas lo cambió.