Una Nueva Esperanza
Hola antes que nada quiero mandarte un saludo y espero que estés de lo mejor, hace una semana te comente sobre mi caso el cual se titulaba "Como recuperar al amor de tu vida", Quiero platicarte que pues pocos días después busque a mo ex enovia y tuve algunos presentes con ella por su cumpleaños le lleve serenta y un gran ramo de rosas sin embargo la cosas no cambiaron mucho aunque tuve la operunidad de ver una mrada de gratitud en su rostro y pues después de una buena platica al día siguiente cuando la invite a desayunar estuve haciéndole entender que había cmprendido sus motivos y también me había dado cuenta de que había cometido mucho errores con ella se lo dije todo, y le pedí una oportunidad para desmostrarle que las cosas pueden ser distintas ella acepto, y reconoció también que aun me quiere y pues quiere darse un tiempo para saber que pasa con lo nuestro estuvimos juntos durante esa mi ultima semana en Mexico antes de venirme para Canadá y en realidad hubieron muchos cambios positivos por parte de ella, demostrando nuevamente cariño y esa conexión entre los dos. Mi pregunta es que debo hacer durante este tiempo para no parecer que la necesito pero tampoco dejar que ella crea que no me importa y pierda el interés en mi un saludo y gracias nuevamente de antemano.
2 respuestas
Respuesta de Jorge Herrera
1
Respuesta de Almudena García Peláez
1