En una piscina mantuve relaciones sexuales con preservativo pero tengo temores

Hola .. Bueno mi pregunta es que tuve realciones con la regla y lo hicimos en una piscina ... Y el me termino afuera, luego la hicimosel día 28 que creo era mi día infértil por que mi regla fue el 17 de enero y termino el día 21 y bueno lo hicimos con preservativo y bn el me termino dentro de el preservativo, pero yo sentí un caliente cuando el termino, pero yo revise el condón y osea estaba normal no se rompió ni nada... Estoy nerviosa nu se y si me entro algo, cuando sentí ese caliente ... Respóndeme por favor me urge saber

1 respuesta

Respuesta
1
No hay reisgos de embarazo, ya que cuando tuvieron relaciones la primera vez el eyaculó afuera de tu vagina y además tu estabas reglando y la siguiente oportunidad utilizaron preservativo y si este no se rompió todo está bien, así es que no tienes nada de qué preocuparte. Sentiste caliente cuando el eyaculó dentro del preservativo, pues el semen tiene alta temperatura y es normal que así lo sientas y no significa que se saliera ni te entrara a tu vagina, así es que puedes estar tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas