Separación me la pide ella

Después de 11 años de matrimonio mi mujer se quiere separar, alegando que por su parte ha perdido el amor, la verdad es que yo me desvivo por ella y no me siento correspondido. Tenemos un hijo de casi 9 años, ¿Pagamos una hipoteca actualmente de 1471 ?/mes quedan por pagar 247000? Y 26 años, ¿yo actualmente llevo en paro 6 meses cobrando 1.100?, ella por su parte cobra 2.500 ?/mes. Como me quedare yo económicamente. Creo que fatal, ya que si tengo que pagar la mitad de hipoteca y la pensión del niño, y viendo como están las cosas, los trabajos que me salen últimamente son de mileurista, me veo perdido solo veo ante mi oscuridad.
Gracias de antemano
Respuesta
1
Pues ciertamente el panorama para ti no se ve nada claro. Pero legalmente puedes alegar que estás en paro y no puedes hacerle frente a esos compromisos por la ínfima cantidad de dinero que estás percibiendo actualmente. Si se quiere separar, déjala, pero como va haber un divorcio no te pueden quitar todo lo que ganas actualmente para pagar la mitad de la hipoteca y la pensión. Lo justo sería que te calcularán de acuerdo a ese ingreso un porcentaje justo tanto para la hipoteca como para la pensión de tu hijo. No dejes que te quiten todo ese dinero, ya que eso no es así. Si demuestras ante un tribunal que eso es lo único que percibes y que de allí tienes que pagar una habitación y tu comida en lo adelante cuando dejes tu hogar, eso lo tomarán en cuenta y te calcularán el porcentaje que le darás en ambos casos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas