Que onda con glanique

Hola primero saludos...
Ok estoy un poco desesperada mira te voy a contar un poco hace como 20 días tuve sexo con un chico pero sin protección y tome glanique como es no al día siguiente me compre la pastillita y me la tome y la otra a las 12 horas después ok y me bajo normal cuando me tenia que bajar y todo feliz no... Pero hace una semana tuve otra vez sexo primero fue con condón ok pero después ya nooooooooo y el tipo se vino dentro de mi después de eso duimos a la farmacia y me compro otra vez la pastilla y otra vez el mimo proceso me la tome igual solo que en estos días me toca mestrusr y estoy muy preocupada por que no se que onda con glanique si pierde efectividad al tomarla seguido o que me asegura que por que la tome no quedo embarazada bueno pues gracias por darse el tiempo de leer este mensaje espero me respondan muy muy pronto un beso a todos los lectores

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Lo ideal sería esperar por lo menos 30 días para tomar una nueva dosis, pero entiendo que habían riesgos y debías tomarla. De todos modos debería hacer efecto, pero a lo mejor esta vez el sangrado podría retrasarse días, semanas o meses por haberla tomado tan seguido. Pero para salir de dudas hazte un examen de sangre si el retraso llegara a ser de 15 días y así dejarías de preocuparte.
Ok muchas gracias por tomarte el tiempo de responder... ahora mi duda o más bien mi aclaración es que ganique no pierde el efecto a lo que yo entiendo hay muy pocas probabilidades de que este embarazada solo afecta en mi periodo noooo osea de que existe retraso ahora también influya en que nada más estoy pensando es eso de que cuando me va a bajar y el estrés la verdad es que estoy muy nerviosa pero esperare muchas gracias por responder un saludo bye
Estimada amiga: No te preocupes que el retraso es normal cuando se toman estas pastillas y puede ser de días, semanas o meses. Pero no hay riesgos de embarazo y sólo debes esperar y en cuanto te baje el sangrado ya tendrás la seguridad que no hubo embarazo, así es que puedes estar tranquila.
Ok mil gracias por responder y agunatar mi insistencia la verdad tomare muchisisisisisisimo encuenta tus comentarios esperare y me tranquilizare es bueno tener un sitio donde alguien te puede escuchar como lo haces tu.
Estimado Amigo: ¡ mIl gRaciAs !...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas