¿Embarazo?

Hola, necesito una repuesta pronto por favor el caso es el siguiente:
Tengo ya 12 días de retraso de la regla, me tocaba el día 12 de feb, tuve relaciones 2 veces en el mes anterior sin protección y use la pastilla de emergencia, el no termino dentro de my, la tercera vez usamos condón pero el condón se quedo dentro por accidente el aun no se había eyaculado, así que tuve que comprar la pastilla por si las dudas, se que es demasiado tres veces en el mes, no he sentido síntomas de cólicos o si acaso muy leves y esta tercera vez no vi el flujo obscuro que notaba al día siguiente de usar la pastilla de emergencia, tal vez y ya no tuvo efecto, o me provoco un retraso, pero es que ya me parecen demasiados días y pues creo yo que no hay una razón por la que habira embarazo si me cuide con las pastillas de emergencia, resuelve mi duda por favor .
Gracias
Respuesta
1
Estimada amiga: Tomaste demasiadas pastillas en un mismo ciclo menstrual, lo cual podría hacerlas inefectivas, además de causarte un retraso de días, semanas o meses, como el que tienes ahora. Sólo queda esperar y si se completan 15 días y nada que te baja debes hacerte un examen de sangre para salir de dudas. No deberías salir embarazada, pero espera a ver unos 3 días más y si no te llega hazte la prueba de sangre y así saldrás de la incertidumbre.
Muchas gracias por tu respuesta, esperare, gracias por responder eres el único que siempre respondo lo más rapido posible mis preguntas, que bueno que existe un sitio así .gracias .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas