¿Crisis o final?
Hola buena tengo 19 años i el sábado de noche me dejo mi novio, con el que ayer aria un año i medio. La verdad es que últimamente discutíamos por todo pero porque él saltaba ala mínima i ala mínima me dejaba igual desde nochevieja me dejo 4 o 5 veces pero e una tarde o al día siguiente arreglarlo esos i siempre me arrastraba yo para arreglarlo i hacerle abrir los ojos porque siempre se le andan dando vueltas cosas en la cabeza i io tengo que abrirle los ojos... Siempre me dijo que le molestaba que io pusiera escotes i tal porque no soporta que me miren los tíos io solo los pongo cuando quedo con el i el sábado salí 1 ora con una amiga i luego quede con el.. I cuando estuvimos solos estuvo muy callado.. I le pregunte que ké le pasaba pero dijo que nada que nada porque no quería discutir al final se lo sake (lo del escote) i empezamos a hablar i io le dije que aer que el mundo es así las chicas ponemos escotes pero que io solo los pongo para el pero nada... I el dijo que como el mundo es así él me tendría que poner los cuernos porque todos lo hacen... Entos io le conteste que si me los pone io a el el doble.. I se enfado muchísimo... Me dijo que de que iva fardando de que tengo más tíos que el i tal me mando bajar en coche pero no quise i se empeoraron las cosas... Bajo del coche pego un portazo i se puso vamos.. (¿nunca lo vi así) luego lo relaje i no se que comentario me izo i me pregunto entonces que aces aquí? ¿i io le dije si? Pues me piro i me pire pa casa i cuando llegue al portal llega el con el coche i me dice: oie que io no te eche ee que lo sepas que te fuiste tu i io le dije mira que toi arta de lo de los escotes i me dijo que sepas que me cambiaste por un escote i se marzo . Al da siguiente lo llame para ver si seguía enfadado i me dijo que si que seguía pensando lo mismo de aier (me habalba con tono muy borde) que ia me dijo muchas veces que o soportaba lo de los escotes pa encima lo de la contestación de aier (k empezó el.. :S) otra cosa que también tuvimos algún problema.. I que me echo en cara en ese momento.. Que yo alguna vez le dije que si miraba a otras chicas.. ¿o a veces que miras? Porque io pensaba que ''veía a chicas'' i dijo que eso tpoko le gustaba pero 1 semana antes ia hablamos de eso:S i le dije k iva a cambiar... Pero siempre me eecha cosas en cara... Yo le dije que porque siempre me dejaba k no se arregla nada así que las cosas se arreglan hablando... Pero dijo k esta vez era diferente que reventó k estar conmigo es salir mal a gusto porque anda preokupao si pienso eso o por la ropa (cosa k dije k iva a cambiar pero dijo ia era tarde.. ) io le dije de quedar pa abalr todo esto en persona mejor i dijo que no que ia no me quería ver más porque sabia k si quedábamos seria lo de siempre un besito i un abrazito i to arreglado i no dijo que no que no le llamara más ni fuera a su casa ni nada que se quería olvidar de mi... I nada aier fui abuskarle pero avia amigos suyos delante io le ije que quería abalr con el i me dijo k ia me había dicho k no quería verme ni nada k no quería rukarse ni preocuparse más i me llevo a casa en coche (con sus amigos detrás) i ni me hablo en tol camino i me dijo k no quería verme más k ia taba arto... No volví a darle señales de vida pero no paro de pensar en el de penasr si volverá porque cuando nos reconciliamos siempre me dice k cuando ta enfadado piensa las cosas en caliente que en ese momento las piensa pero k en realidad no puede vivir sin mi... Pero no se si creérmelo porque después de esto... ¿no se porque lo izo volverá? O sera que se quiere olvidar de mi ia para siempre... :( me recomendaron amigos de esperar una semana e intentar volver a habar con el a solas i en persona pero no se... ¿sera mejor dejarlo pasar i esperar si viene el? Porque no se ... :( aver si me pueden ayudar gracias:)
3 Respuestas
Respuesta de azez
1
Respuesta de eiyelah
1
Respuesta de producat
1