Todavía siento algo por mi antigua novia y quiero recuperarla
¿Buenas qué tal? Tuve una relación con una chica de seis años y alguna vez lo hemos dejado por alguna semana o quince días, pero al final siempre volvíamos. Ya llevamos separados cinco meses, porque m dijo que no m quería, ya que nunca la respete por mis borracheras con los amigos, por liarsela en su casa pegando patadas a todo, por besarme con una chica y por no ser un caballero. Yo ese día m rompí y empecé a demostrarle mis sentimientos diciéndole que la quería y que de los errores es aprende pa un futuro. Los dos vivimos en la misma zona, pero en los dos primeros meses m daba la sensación de que me venia buscando para saber de mi, el como estoy y lo que hago. Un día m la encontré en coche con un chico en su portal y el tonto de mi, se puso a esperarla, entonces es marcharon. Yo se que no tiene nada con el, ya que son compañeros de trabajo, pero por mis celos y por mi inseguridad m comporte así. Haze poco la vi por la calle y ahora ni nos saludamos. Yo rompí con el circulo de amistades de ella y m distancie. ¿Qué puedo hacer si yo la quiero recuperar? ¿Debo de pasar de ella? ¿Debo invitarla a tomar un café el día que la vea y hablar? En realidad m siento mal ya que la quiero muchísimo y daría toda mi vida por ella. Gracias por atenderme.
1 Respuesta
Respuesta de azez
1