¿Riesgo de embarazo si el condón se rompió y eyaculé en mi novia que se toma Potinor?

Hola que tal, que posibilidad hay de que si mi novia tomo postinor a la hora después de tener relaciones y el condón se rompió y eyacule adentro, que posibilidad hay de que este y no este embarazada por favor responderme ya que tuve un problema con ella. Solo quiero estar seguro de que si esta o no esta embarazada y que si en verdad esas pastillas son efectivas.
Respuesta
Si se la tomó a la hora de haber tenido la relación, lo hizo correctamente, así es que no habrá embarazo y no tienes porqué preocuparte, pues estas pastillas son muy efectivas. De todos modos no tengas más relaciones hasta que a ella le haya bajado el sangrado que confirma que no hubo embarazo. Este sangrado debe bajarle antes que pasen 15 días, así es que sólo quedad esperar. Pero no te preocupes que todo saldrá bien.