Pregunta VPH

No me mencionaste cual es el costo más o menos del quemado de las verrugas o cuanto un estimado del tratamiento eso me tiene muy preocupada! Disculpa

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Eso depende a qué institución médica vayas, pues todas las clínicas tienen precios diferentes. Los más económicos son los hospitales y la Cruz Roja. Podrías ir a esta última, que prácticamente es tan buena como una clínica pero a bajo costo. Ve allá y solicita el presupuesto para que comiences el tratamiento cuanto antes.
¿Hola cómo estas? Fui a medico todo salio bien afortunadamente no lo tengo en el cuello uterino es el de más bajo riesgo tal y como me lo habías mencionado, solo tengo que hacerme el quemado y listo a cuidarme e ir cada 6 meses tal y como me lo dijiste! Muchas gracias. Solo me salio un hongo y ella me mando un ovulo pero ahora pregunto.. siento una molestia a nivel de flujo y a veces me sale con tonos café como marrón, ¿por qué o debido a que' si no me diagnosticaron más nada? ¿Por qué siento dolor de vientre o como en los ovarios? ¿Seria bueno que me hiciera un eco o que me recomiendas? ¿Y si de verdad no se lo contagio a mi pareja ni a mi misma teniendo sexo oral con el? Porque si siento una molestia en la garganta y no es de gripe.. que me recomiendas gracias.
Estimada amiga: Ese flujo es ocasionado por cambios hormonales al igual que las molestias que tienes. Pero para que estés más tranquila hazte un ecosonograma y así saldrás totalmente de dudas. No hay problema con el sexo oral ya que el VPH que tienes es de bajo grado. Lo que tienes en la garganta puede ser por alguna infección que nada tiene que ver con sexo. Pero si persisten las molestias allí tómate un cápsula de Ampicilina cada 6 horas durante 2 ó 3 días, pero si no vez mejoría acude al médico.
De verdad pues muchísimas gracias! Me quedo claro son esplendidos gracias por prestar su ayuda desinteresada!
Estimada amiga: No hay de qué, para eso estamos aquí. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas