¿Retraso normal?

Hola como estas, mi duda es la siguiente, tuve relaciones en el séptimo día de mi ciclo, con condón, pero no lo checamos al final entonces me entro la duda después, en este periodo tuve muchos cambios de vida, el descedo de un failiar muy allegado a mi y mucho estrés, mis últimos ciclos habían sido de 29 días 28 a veces, esta vez tenia 6 días de retraso y decidí hacerme un examen en sangre y me dio negativo, osea habían pasado como 27 o 28 días de la relación sexual de eligro, ¿crees qué la prueba ya sea efectiva? ¿Osea me la hice en buen momento y es confiable? Porque hace unos días tuve flujo parecido a la clara de huevo como cuando ovulo entonces quiero pensar que se retraso mi ovulación y por eso aun no ha llegado mi periodo, ¿qué opinas?

4 Respuestas

Respuesta
1
Si te realizaste un análisis de laboratorio son el 99 por ciento fiables y más en las fechas que lo hiciste se podría decir que es un negativo rotundo.
No obstante si quieres quedarte tu más tranquila realízate un test de embarado de la farmacia.
Y siento decirte que lo psicológico afecta mucho a la hora de valorar cambios hormonales y si puede ser la causa de tus desarreglos, asique por favor estate tranquila y no te preocupes que llegara.
Espero haberte ayudado, no dudes en consultarme otra vez si te hace falta
Respuesta
1
Se siente raro que un experto le pregunte a otra y más si es de la misma área, se siente como si solo quieres verme la cara, pero de todos modos te diré, tu sabes que la esmociones osea el estado de animo en que unose encuentre, el extrees y todo eso puede retrasar, tu periodo, lo cual no creo que estés en cinta ya que la pruebas de sangre no se equivocan, incluso sabiendo que te la puedes hacer hastya con un día de retraso a diferencia de las caceras que tienes que esperar una semana de retraso para que hacértela y así los resultados sean confiable... lo más probable es que debido al estaré y todo eso se te haya retrasado tu ciclo, así que no debería preocuparte, es normal, en mi opinión no creo que estés en cinta, esas pruebas de SANGRE NO SE EQUIVOCAN, bueno linda bye y sea cula sea el motivo gracias por recurrir a mi...
Respuesta
1
Estimada amiga: El examen de sangre te lo hiciste con suficiente tiempo como para que su resultado sea totalmente confiable y ahora estás ovulando quiere decir igualmente que no estás embarazada y efectivamente, al haberse retrasado tu ovulación se retrasó tu regla, así es que no te preocupes.
Respuesta
1
Si el preservativo se hubiera roto seguro que se habrían dado cuenta.
Es altamente improbale que este embarazada.
El estrés y la ansiedad pueden afectar sin duda a su menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas