Quisiera saber si estoy en embarazo

Mi pregunta es la siguiente. Tengo 23 años tengo un niño de 4 añosdesde el mes de noviembre del año pasdo estoy planificando con un inyección llamada cyclofem, pero pasa y resulta que el periodo mellego el día 26 de enero y me inyecte el día 29 que es la fecha en la que me la aplico cada mes. Tuve relaciones con mi pareja ese mismo día . Y quiero saber si hay posibilidad de estar en barazada por que la menstruación no mellego en el mes de febrero pero sin embargo yo me inyecte el día 28 de febrero sin que ella llegara ya que esa eran las indicaciones.por favcor sáqueme de esta inquietud gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No debes estar embarazada, pues te has colocado tus inyecciones con puntualidad y estás protegida todos los días, permanentemente, así es que no te preocupes. De todos modos si persisten tus dudas hazte un examen de sangre o un test de farmacia y las despejarás por completo. Si no te bajó tu regla el mes pasado fue debido a cambios hormonales que incluso a veces los mismos anticonceptivos provocan, pero que es normal que suceda así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas