¿Puedo poner a mi suegra con una carta de visita y luego pedir la residencia?

Mi caso es el siguiente yo tengo nacionalidad española y mi esposo igual quisiéramos saber si traemos a mi suegra de visita puede solicitar la residencia una ves que este aquí ya que hace un ano y medio solicitamos una reagrupación familiar y a pesar que aquí la aceptaron en el consulado de marruecos la denegaron según ellos por no demostrar que depende económicamente de nosotros por eso hemos pensado en ponerle una carta de visita pues queremos tener otro nino y necesitamos que nos ayude con el cuidado del nino sin más muchas gracias esperando su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Con una carta de visita ella puede irse allá y luego de un tiempo hacen los trámites necesarios para darle la residencia y luego la nacionalidad. Cuando esté allá pueden acogerse a la reagrupación familiar y demostrar, claro, que depende por completo de ustedes, para que le den un permiso amplio de estadía mientras tramitan la residencia. Pero lo primero es que se reúna con ustedes en España y lo demás se hará después.
Muchísimas gracias por su respuesta quisiera que me aclarara una duda no es un impedimento haber solicitado una reagrupación familiar para solicitar ahora un visado de turista pueden denegarle por esta causa o no es legal que nos aconseja usted sin más un saludo cordial

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas