El cristianismo de mi novia le incita a no practicar sexo

Oye gracias por ayudarme en mis dudas de aquella vez a lo mejor no rte recuerdas, pero ya a mi novia ya hace un mes que le vino el periodo bueno y fue bastante, ahora ya que eres un experto en familia y relaciones mi chica se metió a cristiana ahora no quiere tener relaciones yo le respeto su religión pero no quiero dejar de tener relaciones ya que sentía muchas cosas con ella bueno ahora te pido que me aconseje un poquito si no es mucha molestia y de todas maneras gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que en los 10 mandamientos está No Fornicarás y esto se refiere a no tener más relaciones a menos que sea para concebir un hijo, pues si no es pecado. Si ella lo interpretó así estás en problemas, pues de allí no la sacará nadie. Esto es correcto pero nadie lo respeta, pues todos tenemos relaciones por placer y cuando hay un embarazo casi nunca es planificado. De todos modos habla con ella para ver si definitivamente no tendrá más sexo contigo y es así tendrás que seguir a su lado a pesar de esto o dejarla.