Aun no me baja la regla

Hola buenas tardes, ya le había comentado mi problema de que no me bajaba la regla, se los recuerdo por si acaso, resulta que no me baja la regla desde el 31 de enero, ( el 18 de febrero me bajo algo pero no se si seria regla, era como un flujo rosa), el 5 de marzo acudí al ginecólogo por una citología me hicieron las pruebas y me dijeron que no encontraban nada raro, pero para descartar un posible embarazo me mandaron hacer un test de gestación, me lo hicieron en el ambulatorio el 11 de marzo con la primera orina de la mañana y salio negativo, para quedarme más tranquila me hice otro de la farmacia y también me salio negativo; ¿Pero a fecha de hoy 1 de abril aun no me ha bajado la regla y yo quisiera saber porque?
Después del 11 de mrzo que sabíamos que no había embarazo, sobre el 16 que ya estábamos más tranquilos tuvimos relaciones, pero sin preservativo es decir la marcha atrás (el antes de eyacular la retira) mucho antes porque ya teníamos un poco de miedo, ¿no se si eso tendrá algo que ver? Me gustaría que me ayuden por favor, es que ya no se que hacer, es que tampoco tengo dinero para hacerme otro test.
Si por favor pudieran ayudarme se lo agradezco.
Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes más, que todos los exámenes que te han hecho han salido negativos. El retraso que tienes y que puede ser de días, semanas o meses, es ocasionado por cambios hormonales originados por tensiones emocionales y las mismas relaciones que has tenido, así es que puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas