Mi ex pareja sabe que tiene cosas mías en su casa alquilada, pero no me llama ni para recogerlas

Muy buenas amigo Azez, soy yo otra vez, la cuestión es que tengo unas cuantas cosas en casa de ella que me gustaría recuperar, ya que no m gustaría que las tirase a la basura, pero no se como, si tendría que ir yo en persona o mejor mandar a un amigo. Ella sabe que tiene esas cosas mías en su casa alquilada, pero no me llama ni para recogerlas y más cuando sabe que tengo interés en ellas. Yo quiero sacarlas para así olvidarme lo más pronto posible de ella y que la piedra este encima de su tejado. Si voy yo, no se como tendría que ser mi comportamiento, si en plan chulo pasando de ella o mejor mandar a un amigo y que le cuente unas cuantas mentiras, como que conocí a otra, que ya paso de ella y que estoy rehaciendo mi vida. ¿Cómo ves las mentiras par dar celos? Suelen funcionar o esto es imaginación mía. Te lo pregunto por que un amigo mio lo dejo con su novia y le dio celos con otra chica y a la semana ya estaban otra vez juntos. Amigo Azez gracias por estar ahí y resolverme mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que puede ser un amigo pero debe ser alguien de muchísima confianza y de tacto para decir algo solo debe decir si ella pregunta, y decir al final de lo que diga como sr, " me parecía que yo28(o sea tu nombre) iba a estar mal por un tiempo largo pero lo veo bien me asombra cuanta de proyectos de cosas por hacer, esto de ya salir con chicas tan rapido no se es asombroso" ok después que el también llave algo para sostener esto en argumentos digo si el dice que estas en proyectos hay que sustentar eso comprendes y bueno si vas tu nada más habla lo justo y necesario ok. Luego comentame si. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas