¿Puede volver el amor?

Sé que soy una pesada por escribir tantas dudas, pero no puedo evitarlo. Hace unos días escribí contando mi historia y uno de los expertos me ayudo muchísimo. Resumiendo, mi novio me dejo porque ya no sentía lo mismo y me dijo que estuviéramos un tiempo solos, que dejáramos pasar el tiempo y ya se vería todo. Lo que me pregunto es si puede alguien darse cuenta de que realmente estaba enamorado cuando pensaba que no. No se si el tiempo es bueno o malo para la relación, o simplemente me dice que dejemos pasar el tiempo para que con el tiempo cada uno se olvide del otro. Él insiste en que lo esta pasando mal, que esta mal a días... Ayuda please! (k)

1 respuesta

Respuesta
1
Si una de las partes pide tiempo pues habrá que dárselo, eso es lo bueno para la relación. La cuestión es que lo bueno para la relación puede ser acabarla. Lo que es seguro es que acabará como no le des el tiempo que pide, y lo respetes.
¿Qué ocurrirá? Eso sólo lo sabe un adivino, pero pronto lo sabréis vosotros, porque precisamente lo bueno del tiempo es que siempre pasa.
¿Qué, mientras tanto y no, duele mucho? Ya te digo...! Es un anticipo del dolor que se prevé tendrá la ruptura. Pero hay que aceptarlo, ya se sabe que la vida es tanto alegría como dolor. Y aceptarlo supone no intentar evitarlo a toda costa, por ej, presionando para que nos dé garantías de que no nos dejará nunca (por ejemplo, hay quien después de una crisis así le propone matrimonio).
Ánimo y haz lo que debes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas