Relación de pareja

Hola Tuve un novio que antes de mi había tenido una relación de 7 años, todo iba bien hasta que empezó a decirme que tenia recuerdos de ella, siempre me decía algo de ella, y algunas personas me decían que le diera tiempo a que el olvidarA, otros me decían que el no debe de hablarme de su antigua pareja, pero ya van 5 meses y su ex se caso con otro y espera un niño de otro y el todavía pendiente de ella.
Pensé que iba a cambiar pero casi no me hacia caso cada vez que pensaba terminar me decía que lo intentáramos de nuevo. Pero ya termine con el y no pienso volver. Cuando lo hice sentí un alviivo, pero ahora siento que me hace un poco de falta, ¿es normal?
¿Cree qué me desespere y debí darle tiempo?
Respuesta
1
Estimada amiga: Hiciste lo correcto y debes arrepentirte de esto. El no ha superado su relación anterior y eso lo tiene marcado y no puedes vivir con una persona así. Más adelante si el te buscara y ha superado todos sus traumas del pasado podrías darle una nueva oportunidad, pero mientras el siga con esos fantasmas de pasado no tendrá estabilidad con ninguna pareja. Por lo pronto sigue con tu vida y si aparece alguna persona que te guste y creas que sea la ideal, rehaz tu vida, pues tampoco puedes estar toda tu vida esperando por tu ex.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas