Relación con las pastillas de emergencia

Hola mi nombre es Livyer tengo 23 años desde octubre empecé apenas a tener relaciones 1 vez al mes he tomado 2 veces la pastilla de emergencia, se que no se deben de tomar tan seguido, mi pregunta es una me la tome el 15 de diciembre mi regla me llego bien sin ningún retraso ni nada eso si mucho malestar, la segunda fue el 14 de febrero igual con los malestares pero fueron más notorios, mi regla se me atraso casi 3 días, el siguiente ciclo tuve relaciones pasando mis días de ovulación me empezaron a dar cólicos y me dolieron las pechos casi todos los días, llego mi regla el 29 y el 31 de marzo ya se haba terminado no me bajo mucho como otros, ¿es normal tiene que ver las pastillas que sienta todavía estos malestares de cólicos de dolor de pechos casi todo el ciclo? ¿También el 31 de marzo termino mi regla el día 4to tuve relaciones usamos condón existe posibilidad de embarazo? ¿También según yo mis días fértiles empezaron el día 10 de abril hasta el día 16 de abril sigo tenido cólicos no muy fuertes y me duelen los pechos a que se debe no me habían dolido tanto ahora después de que me tome las pastillas en estos meses a que se debe? ¿Cree qué tenga que ver las pastillas que tome?, gracias por su atención y espero su respuesta pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Sin duda los malestares que tienes son ocasionados por las pastillas que has tomado y que todavía tienen sus efectos en tu organismo. Trata de no tomarlas tan seguido para que tu cuerpo se desintoxique y dejes de sentir estos síntomas. De todos modos lo importante es que no hay riesgos de embarazo, así es que no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas